Hace 16 años | Por --28439-- a aranzadi.es
Publicado hace 16 años por --28439-- a aranzadi.es

El Caso Sintel por el cual Telefónica mal vendió al anticastrista de Miami Mas Canosa y luego la hizo quebrar produjo la imputación de 24 personas pero se archivaron las causas a 16. La Asociación de Trabajadores siguen con la denuncia y recurrieron el archivo. Recordemos las implicaciones del PP y Villalonga en este. Ahora Sintel es una cooperativa que se llama Sintratel.

Comentarios

D

Pasaron de ser una filial de Telefonica con los mismos derechos que los trabajadores de la empresa madre a estar sinlú, sinagua, singas y sintel ...

D

Esta claro de que parte suelen estar la fiscalia general de Estado... aunque lo le diria de partidos........

m

Mas que las implicaciones del PP, lo que recuerdo es como Felipe hizo vender esta empresa a su amigo Jorge Mas Canosa, justo antes de que este la limpiara. Recordar tambien que era Felipe Gonzalez el Presidente en ese momento y la persona que puso al frente de Telefónica, empresa pública en ese momento, a Cándido Velázquez. En el consejo de Administración de Telefónica del 29 de marzo de 1996, que estaba compuesto por nueve altos cargos del PSOE,que unánimemente todos votaron vender Sintel a Mas Canosa.

Leer un poco no le vendria mal a mas de uno.