Hace 6 años | Por Happy_tick a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Happy_tick a elespanol.com

A día de hoy aún existen muchos casos de tumores que responden de forma escasa o nula a la quimioterapia. En tales casos, requieren otros tratamientos como la radioterapia o la reciente inmunoterapia. Sin embargo, como sucede en el caso del cáncer de páncreas, no hay alternativas que ayuden a combatir la enfermedad. Con esto en mente, Ravid Straussman y sus colegas del Instituto de Ciencia Weizmann de Israel intentaron determinar por qué algunas células sanas "ayudan" a las células cancerosas en su ataque.

Comentarios

Happy_tick

#3

Happy_tick

#4 Muy interesante tu artículo también

Happy_tick

#1 Parece que siguen el consejo contrario...

falconi

#1

D

#1 acá le dejo mis dieses

D

#1 "más"? hay que decirlo, habrá que empezar a decirlo .... déjalo, somos un país de paletos

D

Que asco me da que voten irrelevante esta noticia. La verdad dan ganas de desearles un cáncer de páncreas a ver si se lo sigue pareciendo. #0

Happy_tick

#8 Sí, la verdad es que no acabo de comprender Menéame. Los votos negativos son muy arbitrarios

i

#8 Como solución por ponerte un negativo, es un poco desproporcionado tu comentario, no crees?

D

#11 a mi no me han puesto ningún negativo. Pero me parece que el cáncer de páncreas es cualquier cosa menos irrelevante. Y si lees bien, ni siquiera se lo he deseado.