edición general
75 meneos
174 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Los antiabortistas que promociona Vox usan Zaragoza como banco de pruebas con el aval de PP y Cs

Los antiabortistas que promociona Vox usan Zaragoza como banco de pruebas con el aval de PP y Cs

El equipo de gobierno municipal de PP y Cs que dirigen Jorge Azcón y Sara Fernández en Zaragoza está situando a esta ciudad como uno de los principales bancos de pruebas de la organización antiabortista Red Madre como consecuencia de su dependencia de los votos de los concejales de Vox. De hecho, este último partido, de cuyos votos dependen PP y C’s para alcanzar mayorías en el consistorio, ha resultado clave para que Red Madre obtuviera vía convenio, es decir, por decisión directa y sin concurso público, una inyección de 30.000 euros.

| etiquetas: antiabortistas , promociona , vox , zaragoza , banco , pruebas
Vaya con los dímeros públicos para chiringuitos feministas... :troll:
#2 Sobre todo si en el chiringuito trabaja la hermana y el cuñao del concejal de Acción Social y Familia del PP.
#5 aaaaaa la familia
#13 Esto no sólo es un chiringuito, son gente que busca hacer daño y manipular a personas vulnerables para hacer proselitismo.
#15 Porque la única postura admisible sobre el aborto es la tuya, claro que si. Los demás son manipuladores y proselitistas.
#16 Cuando están haciendo tanto daño a personas que atraviesan una situación tan delicada sí, me molestan, son mala gente.
#17 La situación es delicada, pero por mucho que queramos yo al menos puedo entender que exista gente a la que le parezca abortar un asesinato. No se si has sido padre o no, pero a las pocas semanas de gestación en la ecografía ya se ven las extremidades, el corazón y los órganos en formación y te estoy hablando de muchas semanas antes del limite legal para abortar.

Yo personalmente puedo entender que exista gente que abortar en este estadio les parezca un asesinato, aunque yo no lo comparto.
#19 Yo puedo entender que alguno de esos antiabortistas se lleve un día una buena hostia.
#19 La gente a la que abortar le parece un asesinato luego no le parece mal que decenas de niños, bebés incluidos, mueran ahogados en el Mediterráneo.

Se meten en la vida de Periquita Pérez para "salvar a su bebé" y luego cuando Zaida Mohamed les pide socorro en alta mar le dicen que te den por culo a ti y a tu bebé el futuro delincuente que meterte en pateras es culpa tuya y aquí no pintáis nada.

Las lógicas y las coherencias irrefutables de la derecha, la ideología más mejor y más Pro-Vida de todas, Por La Gracia de Dios.
#25 Zaida Mohamed debería pedir auxilio a su país, en lugar de esperar que el vecino le resuelva la papeleta.
#16 Chico listo... efectivamente, la única postura admisible es defender que cada uno sea libre de vivir y planificar su vida conforme a las obligaciones, derechos y libertades amparadas en los derechos humanos.

Y si no te gusta, siempre puedes irte a vivir al Vaticano. O a pastar.
#15 Ayudar a que un bebé tenga pañales y comida es hacer daño, claro. Pasar de ellos o dejarles como única opción el aborto cuando, con otra situación económica, tendrían claro seguir adelante con su embarazo, es lo inocuo.
#24 Hacer daño es meterle mierdas en la cabeza y jugar con los sentimientos de una persona que atraviesa problemas importantes, posiblemente una cría. Meterte en una decisión difícil a la que seguramente ha llegado por las políticas de esta misma gente. Joderle la vida.

Son mala gente aunque vayan de caritativos, porque solo una mala persona puede actuar como actúan estos grupos.
#24 Claro que si, la solución son los pañales y la comida, con eso esta todo solucionado. Joder, que hipócritas sois los antiabortistas, tener un hijo/a no es cuestión de pañales y papillas, es algo mucho mas serio y cuyas consecuencias suelen pagar en algunos casos las criaturas. Las circunstancias personales por las que una persona decide abortar son eso personales y no están sujetas a la valoración de nadie ajeno a ellas, por tanto deberíais ser capaces de respetar eso, aunque a vosotros/as lo que de verdad os motiva, es intentar que los demás cumplan vuestros deseos, aunque luego hacéis viajes de fin de semana a Londres.
Hay que eliminar definitivamente las subvenciónes a los toros y a la Iglesia.
Otra razón para no tener hijos. :roll:
Ah, ahora resulta que una asociación que provee ayuda a embarazadas es el demonio.

Caramba con los abortistas, qué sed de escabechar hijos. Luego acusan a los provida de despreocuparse de "las mujeres", pero cuando hagan algo que demuestre que es lo contrario (que quienes se desentienden de las mujeres son precisamente quienes recetan aborto y arreando, incluso negando que existan secuelas o que se deban ofrecer alternativas) hay que acallarlos y negarles hasta el agua.
Uf, como El Diario se ponga a investigar chiringuitos de la izquierda... que podrá contarnos de Ada Colau y sus amiguetes, por dar un ejemplo? Seguro que ya tienen un equipo de himbestigazion en marcha...
#4 ¿Reconoces entonces que esto es un chiringuito?
#6 No me líes, rojo! :ffu:
#6 Puede que sí y puede que no, eso habrá que demostrarlo, no te parece? Lo que está demostrado es que este periódico sólo tiene ojos para los chiringuitos "de la derechona".
#13 Para eso habrá otros medios que saquen los chiringuitos de "la izquierdona".
Cualquier persona debería de estar a favor de que se airee cualquier malutilización del dinero público, y especialmente los que no compartimos ese mantra tan socialista de que "el dinero público no es de nadie"
#6 Yo si que te lo reconozco, cosa que no quita que en los gobiernos de izquierda monten otros tantos (o mas)
#4 Lo de desviar la atención ya está muy visto, cúrratelo más o este mes no cobras xD xD xD xD xD
Feijóo ya implantó esto en Galicia hace años.
Con el aborto libre, nos hubieramos ahorrado a mucha gentuza de VOX, es nomal que luchen por no dejar de existir.
No reirsus de los fascistas de mierda, cjones...
A mi lo me perturba es la foto, crepps sin gluten :-S
#9 En lo que pone de Crepps con sabor se les ha olvidado poner a rancio

menéame