Hace 8 años | Por ojoalparche a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por ojoalparche a elconfidencial.com

Antes iba a las manis y ahora me han puesto de concejal de Policía. ¿Qué hago?. Noticias de España. Un tercio de los concejales que tomaron posesión de sus actas hace ahora tres meses son nuevos. Muchos han pasado de las plazas del 15M a las instituciones. Se están formando a pasos acelerados

Comentarios

ur_quan_master

#4 Aunque te acosarán las ratas mediáticas de los liberalesTM

D

Me recuerda al chiste del tricornio.

Hay una catástrofe universal y solo sobreviven unos nativos en una isla de la Polinesia.

Evolucionan como cultura y consiguen crear una sociedad civilizada.

Finalmente, envían expediciones arqueológicas y encuentran en lo que era España un tricornio.

Prueban diferentes usos porque no entienden para que podría servir hasta que uno se lo pone en la cabeza... y se ponen a hablar de ello.

- No te queda mal del todo
- No se, no se... pero me está entrando una mala hostia!!!!

fofito

Mandarles a regular los pasos de cebra de los colegios.

ziegs

Quítate el uniforme, ponte una careta (si no quieres que te reconozcan) y quédate ronco de gritar contra el cabrón concejal de la Policía.

D

Haz bien tu trabajo.

k

Clases de ciudadanía a los policías, haber si sirven mejor a los ciudadanos y no nos dan tanto palo.

f

es normal que cada 15 años las nuevas generaciones tomen el control de los "viejos" y es normal que algunos se lo encuentre de sopetón, a las nuevas generaciones les pedimos como a las anteriores, "que hagan bien tu trabajo" se que es mucho y se encontraran dificultades pero no se dejen llevar por las malas practicas de los anteriores, y que estén a las alturas de las expectativas puestas sobre su hombro.

Wheresthebunny

Ser coherente. Y si no, haber estudiao.

D

pues ir a las manis igual pero del otro bando lol

Jan_Potocki

"Se están formando a pasos acelerados..." No me preocupa dado la mayoría de los concejales anteriores se formaron a pasos "decelerados": años en política y no han conseguido nada...

v

Han pasado de las barricadas a las mariscadas y están un poco desubicados.

ogrydc

Sigue defendiendo los derechos humanos, muchacho. Eso es lo que ha hecho que estés allí.