Hace 3 años | Por --122515-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --122515-- a elespanol.com

Las hazañas del llamado “valeroso capitán” vienen recogidas en el cuarto tomo de las Relaciones genealógicas de la casa de los marqueses de Trocifal; condes Torresvedras; su varonía Zevallos de Alarcón, y por la casa, y primer apellido Suárez. El libro está firmado por Antonio Suárez de Alarcón e impreso en Madrid en 1656, es decir, casi dos siglos después de la toma de Granada, en la que Martín de Alarcón participó.

Comentarios

D

Vale vale. No os pongáis así, la retiro.
Pensaba que a estas hora todos los fisgones estabais cambiando cromos en el quiosco de la Alamedilla

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y Pablo todavía no ha dimitido. Intolerable.

RobertNeville

#11 Vuelvo a transmitirte mi desprecio y la garantía de que todos tus negativos serán devueltos.

Al ignore.

RobertNeville

#7 La cosa va así. Me metes negativo. Te meto negativo.

Y sí, hay que despreciar a la gente partidaria de encerrarnos en casa sin posibilidad de dar un paseo durante meses.

Qevmers

#8 pero usted se lee?
A todo el que vota negativo un comentario suyo le "revota" nagativo?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Por opinar distinto a usted?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Viva la democracia.
Sinceramente, nunca miro a quien voto ni positivo ni negativo. Me i.porta el comentario, no la persona.
Lo que existe en este país...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

RobertNeville

#9 Lo primero es que el voto negativo está reservado solo a insultos, acoso, spam, etc.

Tú incumples las normas al votar negativo una opinión.

Yo te devuelvo el incumplimiento. Ni un paso atrás ante gente como tú partidaria de encerrarnos durante meses.

Qevmers

#10 sin leer su comentario que ya me interesa menos que una...
Arriba Franco
Viva España.

Qevmers

Viva España
Arriba Franco.

Qevmers

Hay que reconocer que Pablo Iglesias tiene familia que ha luchado por España y su libertad
Este capitán de los Reyes Católicos; y su padre, gran luchador antiterrorista contra el Genocidio Asesino Terrorista de la Dictadura Militar de Francisco Franco.

RobertNeville

#2 Te devuelvo el negativo.

Qevmers

#4 a mi?
Donde?

RobertNeville

#5 Aquí:
cataluna-admite-confinamiento-domiciliario-esta-encima-mesa/c042#c-42

Hace 3 años | Por pablisako a es.noticias.yahoo.com


Mi absoluto desprecio también para ti. No hace falta que me contestes. No tengo interés alguno en leerte.

Qevmers

#6 pero usted es normal?
Tenemos que opinar como usted todos?
No podemos discrepar completamente con su opinión?
Lo normal...
Y me acabo de dar cuenta que en una cerrada
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
De donde no existe, sacar jodido.