Hace 5 años | Por rataxuelle a eldiario.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a eldiario.es

Según el Informe anual del Reuters Institute de la Universidad de Oxford, un análisis de expertos reforzado por una encuesta a 75.000 consumidores de información de 24 países europeos, además de una docena más en América y Asia, Antena 3, La Sexta, El País y la Cadena Ser son los medios que más credibilidad suscitan entre los españoles. En una escala de 0 a 10, les otorgan en promedio notas superiores al 5,9. Por el contrario, Telecinco, la COPE, el ABC y TVE son los medios con menos credibilidad, según la encuesta.

Comentarios

ikatza

#8 Y por eso España más que otros paises está insistiendo en poner veto de las "fake news" digitales roll

rataxuelle

#10 La realidad es la que he puesto en el titular.

Porque, como puedes comprobar en el cuerpo de la noticia, de los dos medios digitales que se preguntaron eldiario.es es 0,04 puntos sobre 10 más confiable que elconfidencial, lo cual lo convierte a eldiario.es en "líder de credibilidad"... o en el segundo menos confiable, que es un titular igualmente real que estoy seguro que también barajaron en eldiario.es.

tiopio

He votado por error. Se trata de microblogging. El titular no es ese, es: eldiario.es, líder en credibilidad entre los nuevos medios españoles según el Reuters Institute de Oxford

rataxuelle

#2 Podía haber utilizado el titular propagandístico de eldiario.com, pero preferí ser más objetivo y poner los medios que DE VERDAD son más confiables, según pone el cuerpo de la noticia. Perdóname por no hacer spam.

Elrosquasard

#3 El titular pone "nuevos", no veo el error.

rataxuelle

#5 No hay error, pero es autobombo. Los medios con más credibilidad en España son los que te he puesto en el titular. Lo dice el cuerpo de la noticia.

D

#5 Simplemente no le gusta la realidad, déjalo correr...

ikatza

Repasemos la definición de microblogging, por favor:

https://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.

Es que al contrario, el titular de #0 refleja la noticia con más objetividad y menos sensacionalismo que el de eldiario.es.

b

Pues si estos son los que más...estáis muy jodidos en España.

vvjacobo

jajajja elpais qué bueno! elmundotoday está que se sale últimamente.

a

Pues estamos jodidos.

D

Ya hay que estar jodido para confiar en A3Media...

D

La secta lol lol lol lol lol lol lol lol

j

Mass mierda,y así se explica todo.

D

Antena 3, el País, el Mundo, el Confidencial?

Joder, mira que les tengo dicho que no salgan el día antes de publicar nada!!

puntualizador

#4 Podemos, Venezuela, Independentismo, ETA, Carmena, Colau...la línea "informativa" de estos medios. De la deuda pública, el deficit, recortes en sanidad o las pensiones ya tal.