Hace 15 años | Por nilton a soitu.es
Publicado hace 15 años por nilton a soitu.es

Los beneficios de Antena 3 se redujeron a menos de la mitad en 2008. El grupo audiovisual dominado por Planeta ganó 91 millones de euros, una caída del 54,5% respecto a 2007, y sus resultados empeoran en el último trimestre del año. Antena 3 encadena dos años seguidos de pérdida de rentabilidad. En 2007 redujo un 31% sus ganancias respecto a 2006, cuando alcanzó los 284 millones de euros. Una caída del 68% de su beneficio en sólo dos años.

Comentarios

D

No creo que ganar la mitad sea hundirse.

g

Donde hay que hundirse con 91 millones de euros. Me apunto

D

Mira si desaparecen A3 y T5 igual hasta vuelvo a ver la TV

#3 lo acabo de poner y joder que asco, cuatro palurdos cenando, una voz en off haciendose el gracioso y banner publicitario de mandar SMSs... "ven a cenar conmigo" se llama el programa, FOR FUCK SAKE!! WHAT THE FUCK IS THIS SHIT!!

nilton

#0 Aqui la señal abierta por internet gratis
==> http://es.justin.tv/expovideo , o podria decirse pirata roll

D

El grupo audiovisual dominado por Planeta ganó 91 millones de euros,

D

Soitu es víctima del lenguaje del lenguaje puramente empresarial, cuando se gana menos se le llama perdidas, y para este medio (Soitu) perdidas, supone hundirse.

Hundirse significa no tener ganancias, y encima seguir cayendo .

Voto esta noticia como amarillista.

Rober_Top

Que no se quejen, al menos no han dado pérdidas como otras empresas (Nissan, GM, etc...)

D

Junto con la noticia de Telecirco (y el tema de "Malas decisiones") yo lo llamaría "LOS CAGABASURA SE HUNDEN".

Que se jodan los de A3, que me revientan todos los días, con las noticias (mi madre me lo hace tragar a la hora de comer) y con la repetición de la palabra crisis en 8 de las 10 noticias que echen.

filipo

A ver si es verdad y se van hundinedo las tv de tanto decir lo de la crisis a todas horas