Hace 15 años | Por txini a vertele.com
Publicado hace 15 años por txini a vertele.com

Carme Chaparro, presentadora de Informativos Telecinco Fin de Semana junto a José Ribagorda, se está planteando dejar Telecinco para presentar el nuevo magazine de tarde que prepara Plural Entertainment para Antena 3. La candidatura de Chaparro es la principal que baraja la dirección de programas de Antena 3 y se espera que en los próximos días se pueda cerrar este fichaje , contando además con el beneplácito de la productora de Prisa que dirige el ex directivo de Telecinco Pedro Revaldería.

Comentarios

Enfurecido

Pues yo creo que cobran bastante más pasta con un magazine que presentando informativos.

ayoma

melapela

selvatgi

El telediario es el telediario, siempre estara, el programa de las tardes de Antena 3 tiene los dias contados, y eso que aun no lo han sacado.

D

Teniendo en cuenta que han vuelto al tiempo de las mamachicho no parece mala oferta.

t

#0, Por un lado pienso, ¿qué será lo próximo? ¿Matías Prats presentando el Grand Prix? Y por otro no sería la primera que deja un Telediario para irse a un magazine. Ya ha sucedido con Susanna Griso (Espejo público) y con Màxim Huerta (El programa de AR).

t

#3, claro, y desnudándose en Interviú también cobraría más proporcionalmente