Hace 5 años | Por cromax a arainfo.org
Publicado hace 5 años por cromax a arainfo.org

El cierre de la delegación de Antena 3 en Aragón, junto a la crisis del Grupo Z -El Periódico de Aragón-, y la concentración de cabeceras y formatos por parte de Grupo Henneo -Heraldo de Aragón- son síntomas de la descomunal crisis que sufre el sector de los medios de comunicación. Es posible que los medios de comunicación en Aragón estén ante una de sus mayores crisis en la historia de nuestro país. Los despidos, salarios de miseria, cierre de delegaciones, jornadas imposibles, falsos autónomos y falsas becarias, o la concentración de cabecer

Comentarios

D

A ver si quiebran de verdad que es lo q se merecen todas y cada una de los grupos de desinformación.

cromax

En la práctica, estando el Periódico de Aragón según dicen con un pie en la tumba, Henneo, el grupo de Heraldo de Aragón, lleva camino de convertirse en casi un monopolio de la información en este pequeño rincón del mundo.
O, hablando de otra manera, la información en Aragón será propiedad de Ibercaja.

McGorry

#2 Con su maravillos línea editorial de los últimos años

D

Mientras siga existiendo Oregon TV, todo va bien.

D

#1 Te había leído "Obregon TV". Ya te iba a preguntar por el dial.

c

Las empresas se van de la Corona Aragonesa.

lol

D

Volvemos en.... ah pues no, no volvemos.

johel

Cuando pagas con cacahuetes, trabajan los monos. Cuando los programas los hacen los monos, tienes monos por audiencia. Con monos por audiencia... no se como seguir esto. ¡Un canal es suficiente para alabar las virtudes del ingsoc! ¡Hoy es el dia de la ira ciudadanos, regocijaos!