Hace 6 años | Por Cuban_Autonomy a outono.net
Publicado hace 6 años por Cuban_Autonomy a outono.net

El momento de mayor tensión ha llegado cuando los operarios han empezado a cortar la cruz y a picar la base con un cincel, lo que demuestra la intención del ayuntamiento de derribar el monumento y dejarlo irrecuperable en caso de que el TSJCV sentencie a favor de su permanencia este miércoles. Los vecinos allí presentes han pedido a gritos al operario que parase, porque estaba destruyendo un patrimonio callosino, pero los operarios han seguido adelante haciendo caso omiso de las protestas.

Comentarios

shinjikari

en aplicación de la Ley de Memoria Histórica, una ley creada por el propio PSOE para reescribir el pasado e imponer la versión de la izquierda sobre la Guerra Civil Española.

Uhmm, huele como a fascismo rancio, ¿no?

#2 Ostias, ese mola casi más

#0 Autodescarta esta pantomima, anda...

Charles_Dexter_Ward

#3 la etiqueta "comunismo" debería darte una pista de sus intenciones...

shinjikari

#7 De hecho es lo que me ha puesto en alerta máxima lol

pkreuzt

#0 A quién se le ocurre enviar mierdas del fumado este Dejadlo en su corral y no le molestéis, que se ofende.

kampanita

Si quieren la puta cruz, que se la compren ellos.

D

La cruz, instalada inicialmente para recordar a los caídos en esa contienda...... un grupo de comunistas han estado jaleando el derribo de la cruz.

En mi proximo viaje tengo que ir a verles, creo que sera interesante.

el-aleman

En su próximo diccionario la RAE usará este títular para la definición de MENTIRAGORDARRASTRERA

Qevmers

Yo no entiendo.una cosa de este país.
Todas las leyes son de obligado cumplimiento?
Solo hay que cumplir las leyes mientras convenga a una parte? Dando igual sea ley o no.
Solo hay que cumplir la ley que convenga al gobierno?
Mira que es complicada la ley cuando gobierna el PP...