Hace 6 años | Por yokiero a latraka.es
Publicado hace 6 años por yokiero a latraka.es

Desde la Coordinadora Andalucía con Palestina, miembro de la Red Estatal de Solidaridad con Palestina, que aglutina a decenas de colectivos y organizaciones de todo el Estado en la defensa de los DD.HH del pueblo palestino, queremos expresar lo siguiente en relación a la Vuelta Ciclista Andalucía, uno de los eventos deportivos más importante de …

Comentarios

D

Fuera nazisjudios de Andalucía

colipan

#2 BDS a Israel
https://boicotisrael.net › ...

D

#2 Ya que te pones, habría que empezar por echar a unos cientos de musulmanes, de esos que defienden que sacudirle a la mujeres es la voluntad de alá.

D

#21 Pues entonces creo yo que deberían poder participar y los que estén en contra del Gobierno sionista hagan lo que dice #1

D

Por si quedaba alguna duda, aquí arriba podemos ver una bonita muestra del antisemitismo de nuestra opulenta sociedad desarrollada.

Joder, mira que yo discuto con judíos que conozco sobre las tropelías sionistas, pero lo que muestran vuestros comentarios es de ponerse una camisa parda y dedicarse a romper cristales en la noche de Berlin.

Que sí, que los sionistas son malas personas en su inmensa mayoría, pero no podemos meter a todos los judíos en el mismo saco. Deberíais leer sobre los judíos que en Israel se enfrentan a su propio Gobierno por el trato a los palestinos. Pero pa qué, si es mejor ser un bonito: "yo no soy racista, pero....."

HimiTsü

#14 Bueno, había escrito más cosas... pero me he auto censurado.
El deporte es una cosa y la política otra. Puede que los deportistas sean críticos con la política de su país, o que sean su bandera.

Mientras haya eso que le llaman " Fair Play " y todo el mundo juegue según las reglas, el deporte tendrá una oportunidad de ser un referente multicultural. Dicen incluso que podía detener guerras.

D

#19 el deporte es una actividad como cualquier otra de la sociedad, no tiene poderes mágicos....al ser un referente que ve mucha gente, no está de más ser reinvicativo, como los corredores usa con el puño levantado en las olimpiadas de México, o en las últimas olimpiadas de invierno en Rusia.

Nylo

Esta noticia me da ganas de vomitar. Hasta dónde puede llegar el sectarismo.

Nylo

Esta noticia me da ganas de vomitar. Hasta dónde puede llegar el sectarismo.

¿Y qué cojones es latraka.es?

HimiTsü

Pero hombre... si hasta el III Reich dejo que participasen negros.!

D

#7 siiiii
Pero hombre a su diferencia no estaban practicando un genocidio en la actualidad.

HimiTsü

#11 a mí me educaron en otros valores ( en lo que se refiere al deporte ) . Si perdemos eso...

D

#13 pero a veces no queda más remedio, pero veo que a ti te fastidiaba mucho mucho, que no dejarán participar en eventos deportivos al apartheid de Sudáfrica, una pena siiiiii.

D

#17 Que te crees tu que un país Europeo es mejor que un Africano para ellos. Su división moral es, Ellos primero, luego ellos y después ellos.

Todo aquél que no sea de la tribu elegida es prescindible

D

Pero bueno... que corran la vuelta a África que es su continente.

D

#10 siiiii, y el baloncesto y el fútbol.
Pero su continente no es África.... wall

D

#12 Cierto, pues Asia.
Desde luego Europa no.

D

#15 lol

D

#15 para estos nazis sería rebajarse mucho tener que participar con países que para ellos son de segunda clase, por ser políticamente correcto.

D

#12 Y lo mas cantoso EUROvisión

D

Si no hacen ni caso a la ONU matan en aguas internacionales a cooperadores humanitarios ¿ creéis que esto servirá de algo ? lo único que dirán que somos antisemitas, mas vale que en vez de banderas se ponga la foto de la cria de 16 años juzgada por un tribunal militar a ver si les cae la cara de vergüenza.

D

Estaria bien que Israel ocupase Al Andalus, a lo mejor hasta funcionaba y todo.