Hace 8 años | Por --8550-- a comunidad.movistar.es
Publicado hace 8 años por --8550-- a comunidad.movistar.es

Telefónica ha comenzado a informar a sus clientes de la oferta convergente Movistar Fusión en todas sus modalidades que a partir del próximo 5 de mayo se aplicará una subida con carácter general de 5 euros al mes, a pesar de que su publicidad decía que los precios eran para siempre. Ante esta situación, algunos clientes del producto Movistar Fusión que no están de acuerdo con la decisión de la operadora y que no desean darse de baja, han lanzado una iniciativa dirigida a la Comisión Nacional de los Mercados para frenar esta iniciativa.

Comentarios

air

#1 Es que los politicos ni los gobernantes deberian intervenir en la politica de precios de una empresa privada. Si no te gusta que te suban los precios, vete a otra compania (salvo que no puedas elegir otra, porque es un monopolio de facto). Y eso es malo, cuantas mas companias haya, mejor. No intervenir para hacer mas dificil y poner mas barreras de entrada para otras companias.

D

#2 lo mismo hizo yoigo cuando comenzo con las llamadas a 0 euros entre yoigos...

D

#19 yoigo lo justifico. habia usuarios q realizaban llamadas de 10 horas.... es decir usaban el movil como un walkietalke o como se escriba y de ahi q decidieron limitar a una hora al dia las llamadas gratuitas. No defiendo a yoigo... pero es un caso totalmente distinto. ademas lo de cambiar condiciones en los contratos unilateralmente tambidn paso en vodafone hace tiempo (recuerdo q los usuarios q tenian permanencia la perdieron por ese motivo) y me juego el tipo a que paso con todos los operadores salvo con pepephone (si. esto ultimo es un karmawhore pero cierto :))

notarino

#71 A mi me lo hizo Vodafone y cuando termine la permanencia del terminal... Puerta y hasta nunca.
No volvere jamas a Vodafone, despues de estar mas de 10 años con ellos, desde Airtel.

tururuuuu

#19 ni de coña,....

He tenido yoigo muchos años con esa tarifa de principio a fin.

D

#72 pues no la tendrías al principio... Busca busca

D

#19 yoigo lo justifico. habia usuarios q realizaban llamadas de 10 horas.... es decir usaban el movil como un walkietalke o como se escriba y de ahi q decidieron limitar a una hora al dia las llamadas gratuitas. No defiendo a yoigo... pero es un caso totalmente distinto. ademas lo de cambiar condiciones en los contratos unilateralmente tambidn paso en vodafone hace tiempo (recuerdo q los usuarios q tenian permanencia la perdieron por ese motivo) y me juego el tipo a que paso con todos los operadores salvo con pepephone (si. esto es un karmawhore pero cierto )

notarino

#2 Cuando quemen la marca Movistar, volveran a llamarla Telefonica.

Wayfarer

#2 Pues la letra pequeña lo decía bien clarito: "La duración de 'para siempre' podrá ser acortada unilateralmente en función de las necesidades de negocio" lol

E

#3 eso en marketiniano se llama "entanglement" y aplicado a las telecos Triple Play (o quadruple si incluye tv como es el caso)

Y sí, funciona y si encima son varios móviles en la familia, más

D

#3 es un puto latrocinio

notarino

#3 Tienes toda la razon. En Octubre me ofrecieron Movistar TV y 1Gb extra en Fusion que ya tenia, y ahora suben el precio, en vez de ofrecerme TV y 1Gb por 5€, que quizas no lo aceptara, y ahora quizas me lo tenga que tragar hasta Octubre de este año.
Si me dijera alguien que no debo respetar la permanencia y pudiera irme con ADSL, fijo y movil, me iba. No necesito la TV. Solo internet.

rube79

#3 Evidentemente, lo de la fusión no es más que una nueva forma de atar al cliente, por eso siempre la he rechazado.

brohz

#6 No hacia falta hacer publicidad gratuita y menos a compañias que no se la merecen. Todas tienen sus cosas y tranquilo, que de hacertela te la hará. Por lo de cambiarte, todo el mundo debería hacer lo mismo pero saben que no será así.

s

#17 lol

tryn

#7 y las comisiones a las tiendas que dan asco ya, lo se de primera mano, encima, a los distribuidores los penalizarán si el cliente que ha contratado dos meses antes el servicio se da de baja.

Imaginate la distribución, que ha estado defendiendo el precio fijo durante 3 años, cuando se han enterado del percal, tres dias antes (oficialmente, puesto que extraoficialmente salió la noticia antes aqui) Vergonzoso.

E

#11 es Zaplana, Urdangarin creo que no está en nómina ya

M

#65 Aunque con esta gente siempre es posible un despido en diferido en forma de simulación, y que siga cobrando aunque "no trabaje" (si es que alguna vez se ha podido decir que "trabajara" en Telefónica)

r

#30 Cierto y cualquier denuncia irá a la basura.
#4 Si eso es verdad no tendría ningún problema en quedarme ¿dónde lo has visto?

telaeh

#30 #27 eso es!
Es decir, se realiza un contrato, si el usuario paga menos , automáticamente rompe el contrato y lo empaquetan... si es Movistar la que sube el coste , automáticamente se rompe el contrato y simplemente el cliente tiene opción de irse y ya está...

tanuii

#27 Debería ser pero no se si será tan fácil. Una vez tuve un problema con Movistar; me fui de viaje y pregunte por las tarifas roaming de marruecos porque tenía que hacer llamadas. La operadora me dijo las tarifas de Europa en vez de las de marruecos (supongo que no sabia ni donde quedaba) y claro, la diferencia era de 0,19 a 1,90 / min mas establecimiento. Llame a reclamar y mi llamada ya no estaba grabada. Me dieron de baja porque me negué a pagar la factura de 350€ y encima m clavaron 200€ mas de permanencia por darme de baja (sin mi consentimiento) antes del año.
Luego tenía todo el día a un supuesto bufete de abogados de Jaén creo que era llamándome y amenazándom con Qe me iban a llevar a juicio.
Después me entere de que son empresas a de cobro pero ya había pagado

oscarandco

#37 al final pagaste no? 550€ que cabrones. Mi cuñado esta igual, no sabe que hacer. El problema es para su madre que es a quien la llaman y le llegan las cartas, como el está fuera de Españistan

tanuii

#59 si pague porque tenia miedo que me llevaran a juicio. Como se supone que a partir de 500 pueden... y claro, un juicio contra Movistar: sin pruebas, las llamadas a información al cliente casualmente ya no estaban, etc.
Lo del bufete de abogados no me lo creo. Me han dicho que son gestores de cobros que te llaman para intentar cobrar la deuda.
En fin, no sé si hoy en día hubiera pagado. Pero.... ya está.
Movistar NUNCA MÁS!!

D

Pero esos 5€ también implican que en unos meses nos triplican la velocidad de 10 megas a 30 megas. Eso es lo que ha hecho que no me pase a otra compañía.

Lo veo, en cualquier caso, sucio y "barriobajero".

estoyausente

#5 sí. A mis padres se lo subían. Ya son de Jazztel de nuevo (cuando hicimos el ADSL no había en el pueblo JAzztel, no quedaban pares libres )

brohz

#4 Cuando habia una subida generalizada solian llaman para "ofrecer" la opción de aceptar pagando por ella algo simbolico, quien era un poco picaro la rechazaba y se la subian igual.
Para que no se les colase nadie ahora ya te cobran directamente . Nunca deberian de tocar el contrato, como dices tu es muy bajo.

E

#9 ahora es al revés, al que se queje solicite la portabilidad le harán el descuento

SalsaDeTomate

#4 Que suerte que tuvieras 10megas, porque yo no pasaba de 3. Ya me he ido, claro.

miguelpedregosa

#4 a mi ONO me pasó de 20 a 50 megas, reales en este caso, y sin subir la tarifa

i

#39 a mi ONO tambien me pasó 50 a 100 sin subirme el precio

Wayfarer

#113 #39 Ahora ONO es Vodafone, ya os podéis ir olvidando del buen trato al cliente

j

#4 Si de 50€ pasan a 55€ (incluyendo IVA y para las promociones antiguas) sigue siendo una estafa.

Si de 50€ pasan a 55€ (incluyendo IVA y para las promociones antiguas) sigue siendo una estafa.
Ojo: Para pasar a otras promociones nuevas (que también son caras, la tener que pagar la línea), tienes que entregar el router, eliminarlo todo, te dejan lo que quieran sin internet para seguidamente instalártelo de nuevo.
Con lo cual la estafa aumenta, basándose en la incomodidad o la conveniencia por razones laborales de no poder hacerlo.

Liamngls

#4 te aumentan el máximo contratado pero por ahí se comentaba que eso no era un indicativo de que fueses a recibir más velocidad, si no que seguirías recibiendo la misma por la sincronización con la centralita.

Movistar sube el precio de todos los paquetes de Fusión a los clientes nuevos y actuales/c64#c-64
Movistar sube el precio de todos los paquetes de Fusión a los clientes nuevos y actuales/c184#c-184

Tampoco lo sé seguro pero no me extrañaria que fuese así.

D

#4 serà a ti. Yo no paso de 3 megas

A

#4 yo tengo 100 de fibra si me ponen 300 firmo ya

andran

#4 Curiosamente cuando contrate fusión y les dije que a mi solamente me llegaban 5Mb a mi casa por ADSL y que la publicidad decía que hasta 10Mb de velocidad la respuesta de Vomistar era que en mi zona el máximo que se alcanzaba eran esos 5 MB. Ahora me suben 5 euros e intentan venderme que en lugar de 10Mb por ADSL van a ser 30Mb, con lo que o bien me estaban engañando antes o bien me están engañando ahora y seguramente me van a llegar 8Mb en lugar de 30Mb.

Así que ya estoy buscando otra empresa con la que contratar.
Ah.... y la única noticia que quiero tener de vomistar es saber que ha quebrado.

IanCutris

Y la publicidad de Movistar debajo. Joder, si es que son el puto gran hermano.

D

El contrato es para que lo cumpla el consumidor, telefonica al parecer, puede limpiarse el culo con ellos cuando le salga.

M

#14 De hecho, en los contratos, al menos los que he recibido yo de Wannadoo, Jazztel, Vodafone, Orange y puede que alguno más, lo único que pone es que aceptas la portabilidad, los servicios que te ofrecen con las condiciones de esos servicios y nada más. El contrato ni indica precios, como mucho algo así como "tarifas disponibles en la web oficial" (con lo que sólo tienen que modificar la web para que no quede rastro de las tarifas iniciales), ni los servicios que contratas ni las condiciones de dichos servicios. El contrato está hecho únicamente para que ellos te puedan reclamar en caso de que no pagues lo que te facturen no hay ni un sólo dato que pueda servir al usuario a la hora de reclamar.

D

Y yo tenía pensado pasarme a Fusión porque me parecía una oferta buena por 42€ incluyendo el móvil. Ni de coña ahora, incluían permanencia.

trasier

Para mi, el principal problema, es que con esto de "la factura sin papel", muchos ni verán el anexo donde les avisa de la subida.

A mi el resumen que me llega al correo electrónico no me avisa nada... Tengo que ir a la web de movistar y fijarme en la factura.

SalsaDeTomate

#8 Han mandado una carta, yo al menos la recibí.

trasier

#15 #13 pues vaya, yo no he recibido nada.

e

#20 Tendrían que mandarla certificada, o mejor un burofax. Que no te puedan subir sin que recibas el aviso con tiempo para cancelar tú el contrato sin penalización.

D

#31 jajaja. Burofax, jajaja

Aokromes

#13 #15 yo como #20 tampoco he recibido ninguna carta.

e

#8 La factura es electrónica pero esto ha llegado por carta igualmente.

c

5e al mes x 12 meses x 4M de abonados = 240 milloncejos de naaaahhh... agarraos! Que sois unos agarraos!

D

No anula el contrato?

D

#33 lo que debería ocurrir es que les denunciasen por publicidad engañosa.

blackv

Creo que esta medida perjudica claramente a los clientes con par de cobre ya que el incremento de precio no les reporta ningún beneficio adicional a la mayoría, que seguirá teniendo la misma velocidad por las limitaciones de esa tecnología.

Los cliente con fibra y tarifas más altas salen beneficiados ya que proporcionalmente el porcentaje de la subida de precio en la tarifa es menor, además de aportarles un valor añadido con el incremento de velocidad en un 300%.

Conclusión: a Movistar no le interesan los clientes de ADSL y no le importa que migren a otras operadoras o mejor aún que se pasen a fibra Movisrar para seguir eliminando centrales ADSL.

D

Yo si fuese cliente de Movistar, me quitaba de desayunar y cenar, solo con una comida al día es suficiente.
El resto de mi sueldo a Alierta, infanta y demás mangantes.

Gaiden

Yo ya le gané una reclamación a movistar frente a la Secretaría de Estado de telecomunicaciones. Ellos juegan con que no tienen razón pero la gente no llega tan lejos, por eso hacen estas mierdas. Yo os animo a todos a hacerlo, perdereis un poco de tiempo en documentación, llevarla al registro y tal. Pero es satisfactorio y además, es que os están robando.

F

#100 Creo que pides demasiao. La mayoría de la gente ni siquiera abre una reclamación en la propia operadora, o como mucho la ponen y cuando les viene denegada se resignan.

No digo que sea complicado, pero la gente pasa muchísimo. Tengo una amiga que no puede ni dormir la siesta porque Jazztel la acosa a diario, como me pasaba a mi y a media España. A mi dejaron de llamarme el día que recibieron mi carta ejerciendo mi derecho de oposición. 35 céntimos creo que me costó enviar la carta por correo ordinario, sobre incluído. Le he puesto la carta en una carpeta compartida de Dropbox para que solo tenga que enviarla, y nada.

Pero igual con todo. todo el mundo se queja de todo, de las comisiones de su banco, de que le cobraron de más en las facturas, etc. Y casi nadie hace nada

cookieforker

#100 yo puse una ante Orange y Vodafone porque hicieron una portabilidad de mi número a otra persona y 2 años después no han hecho nada. No hacen caso de las resoluciones de la SETSI y ahora tengo que abrir otra reclamación por no haber hecho caso a la anterior. Creo que nunca recuperaré mi número.

D

Somos el pais con la conexión a Internet más cara de toda la UE. Qué ganas de que llegue Google y mande a todos estos parásitos al paro.

hartelo

#21 En este pais no dejan a nadie entrar. Yo aún sigo esperando Netflix y una alternativa eléctrica y a este paso no van a llegar ninguno de las 3 cosas :(. Mientras este gobierno siga en el poder, el pastel solo se lo reparten entre ellos...

Primo

Esta semana les llamo, si van a subir el precio yo me doy de baja de la misma. He tenido bastantes problemas con ellos, yo venia de Euskaltel (no es ninguna maravilla pero su oferta de internet si es buena) y en pocos meses me han tocado un montón de cortes.

D

Además si tienes fusión, al conectar el decodificador, pierdes parte de la velocidad de internet porque envían parte del información para el decodificador de la televisión por el router

m

#46 Cierto, y si tienes 10 megas (8 reales) la restricción en el ancho de banda para navegar es más que notable. Tuve que llamar al 1004 porque notaba unos bajones de velocidad importantes para darme cuenta de ello.

Trigonometrico

#88 En mi casa funciona el router de cualquier compañía; he probado tres y las tres funcionan bien. La línea no es necesario tocarla para nada, sólo quitar un router de la roseta y enchufar el otro.

F

#89 Y en la mia, q ni siquiera tengo router de compañia sino un modem mio y un router neutro. Pero cada casa es un mundo. Y hay mucha gente q ni siquiera sabe lo q es un router. Ademas resulta gracioso que un tecnico de MS vaya a tu casa a revisar el PTR (pq el router te falla) y te diga que funciona bien y q llames a tu compañia para q revisen la instalacion interior. Q de esas han pasado muchas. Yo no digo que el servicio indirecto sea malo (de hecho es el mismo que tenias con MS). Digo q si tienes un percance puede ser un infierno. Y a mucha gente no les importa pagar mas para evitar eso (de hecho los comerciales "multicompañia" tipo TPH evitan ofrecer servicios indirectos salvo q insistas, por algo sera.)

D

Normal. Se os veía muy contentos con eso de la fusión y esto tenía que pasar. Si es que os creéis cualquier cosa...

j

Al final muy poca gente denuncia o se cambia. Y ellos lo saben.
Pero a largo plazo no creo que sea una buena estrategia. Yo estuve pensando en el plan fusión, pero nunca me terminé de fiar, pero no me compensaba estar en una sola compañía para pagar al final casi lo mismo.

j

#42 No en todos los lugares llegan otras líneas aceptables.

j

#47 De eso se aprovechan

e

comportamientos mafiosos y extorsionadores siempre los ha tenido, yo era cliente y decline la a oferta de la fibra óptica, aún así me llamaron un día diciendo que estaban en mi casa para conectarme ese servicio de 100Mb, les dije que no lo había contratado y a partir de ahí empecé a tener ruido en el teléfono y la descarga iba como el culo, llamaba al servicio de at. al cliente y me decían que era cosa de la línea analógica y me volvían a hacer la oferta, ni que decir tiene que los problemas no cesaron hasta que me cambié de operadora y con la misma línea no he vuelto a tener problemas

F

Yo huí de Movistar en el fijo por ahorrarme unos 8 euros al mes. En el móvil nunca fui de Movistar porque siempre me pareció un robo. Quién no se preocupe de sus intereses, ya se puede dar por timado. No soporto la gente que se queja de sus compañías y no hace nada. Vale para operadoras de telecomunicaciones, bancos o amistades

Trigonometrico

#55 Y en mi caso, si les decía que cambien de compañía siempre contestaban "pero luego al llamar a los de Movistar me sale más caro, y casi todos mis conocidos son de Movistar", y yo les respondía, "pero tú tienes una tarifa en la que te sale más barato llamar a partir de las 4 de la tarde, da igual a que compañía llames; y unos meses después volvíamos a repartir la misma conversación .

Ahora les enseño mi factura de móvil de 5 € (el recibo del banco) y ya no discuto nada más, ni recomendaciones ni nada similar.

ewok

#56 ¿En cuál estás?

Trigonometrico

#61 A mi me hicieron una oferta los Orange por tener el ADSL con ellos, pero ya hace tiempo y no se si todavía tienen algo similar, pero:



-Simyo -> 100 MB + 30 min = 3 € // 300 MB + 30 min = 4,5 € // 100MB + 100 min = 4,5 € // Y así sucesivamente.


-Happy Móvil -> 250 MB + 0 cent min + est. llamada. = 2,5 €


-PepePhone -> 1 GB + 0 cents min + est. llamada = 6 €


-Eroski móvil -> 3,5 cents min + establecimiento de llamada.


-Tuenti móvil -> 1GB + 50 minutos de llamadas VOIP instalando una App = 7€


-Jazztel -> 3.000 min + 1GB = 7,5 €. Tal vez sea la mejor oferta para la mayoría de la gente.

F

#68 El problema es que el 43% de las conexiones fijas ADSL con Fusion actuales son conexiones que no pueden ser replicadas por el resto de operadores. Solo tienes la opcion de servicio indirecto (pagas a X por el servicio de MS). Y en esas ofertas la diferencia no es tanta. Amen de q como haya un percance en la linea....eres el ultimo de la fila en la reparacion.

Trigonometrico

#70 Yo he tenido un par de compañías sobre la línea de movistar, y tuve un problema hace años, pero fue solo esa vez, me tuve que cambiar a telefónica para solucionarlo, y después de estar unos meses me fui de nuevo a otra compañía, y desde entonces no volví. Luego, he tenido averías y me las solucionaron igual de rápido, pero en algunos casos me descontaron 10 € por estar un día o dos sin Internet. (Cuando hay una subcontrata, Telefónica paga una pasta a la otra compañía si se interrumpe el servicio por su culpa).

Actualmente, pagas sólo a la otra compañía, y ella se encarga de pagar el alquiler de línea. Pero además, sucede una cosa; Telefónica cobra a la OMV un precio por Internet, y otro por la línea de teléfono. PepePhone ofrece ADSL, pero no te da teléfono fijo, porque tendría que pagar más a la operadora dueña de la línea.
Digo esto porque, Orange sólo alquila ADSL, pero luego te pone un router en el que enchufas el teléfono fijo, y las llamadas van sobre VOIP, y a ellos les sale mejor. Y es por esto que, el primer año me regalaron 60 minutos al extranjero todos los meses .

F

#79 Tu te decidiste a hacer todo eso. El ciudadano X que usa internet para ver diarios deportivos, el resumen del "Salsa verde" "Ahogame de Lujo" o similar lo unico q quiere es simplicidad. Y las ofertas indirectas son un truño. Pq ademas suelen ser incompatibles con un monton de cosas (Teleasistencia, RDSI,...) Ese es el bloque de clientes a los q les afecta esta medida. Y para los q SI es una medida desproporcionada y no justificada. Para los clientes de Fibra 100 Mb con multitele y demas guasas... q paguen por el servicio.

Trigonometrico

#81 Hoy en día no es complicado, llamas a la otra compañía ella se encarga de todo, en dos días tienes el router en casa y listo.

F

#85 Ojala fuera tan sencillo. De la teoria a la practica hay un mundo. Q en mi cuadrilla tengo un par de "huelguistas" de esos q cobran 800 por 12 horas y el universo de las instalaciones en domicilio es unico.

D

#88 en la realidad es igual de sencillo. Yo he pasado por un montón de empresa que dan fijo indirectamente vía voz ip y no hay que ser Einstein para instalarlo, solo saber leer un papelito 5 min

obmultimedia

#68 jazztel usa la red de orange y en muchos sitios no hay cobertura, yo tenia hace años simyo y toda nuestra familia nos cambiamos a vodafone por que por donde vivia apenas nos llegaba cobertura fuera de casa, dentro ya ni teniamos.

Trigonometrico

#74 Totalmente cierto. Pero en mi zona desde hace un par de años, con Orange tengo la misma cobertura que con las demás. No se si han mejorado en todo el país, o es que yo tuve suerte, deberías probar si tienes la oportunidad. Si alguien con línea de Orange va por tu casa puedes mirar.

Trigonometrico

#126 Tener fijo depende de si vives con personas en casa que lo usen, en mi caso mis padres. Porque si no es así, la diferencia sería en mi caso, 161 € al año más barato por no tenerlo, 180 € si lo comparas con Movistar.

A esos 180 € tienes que restarle lo que te salga más caro el móvil luego, al no tenerlo asociado al ADSL.

En algún caso te puede salir más barato el móvil si lo asocias al ADSL, pero hay casos en los que te sale más caro todavía asociarlo (fusion) que si contratas el móvil con alguna de las que he puesto en #68.

D

A mi Ono me ha pasado a 100M reales sin subir precio y todo porque ellos tuvieron un error y me mandaron un email como que debía alguna factura y era un error y como compensación pues eso, 100Mb toma Vomiestar...

D

Gracias bipartidismo y sus votantes por crear un "país" en el que el ciudadano carece de herramientas eficaces para defender sus derechos cuando se los follan los que más dinero tienen. Gracias.

D

Vamos que se limpian el culo con el contrato y como es Timofónica se le permite.

elareo

si tu incumples el contrato te pueden caer cientos de euros de multa.. Obviamente hay una asimetría dramática. Quizás alguno debería demandar a telefónica y lo mismo gana...o no.

Y consumo debería meterle una multa millonaria q los dejase tiesos.

claria

Lo que hay que hacer es ir buscando otra operadora es así de claro

D

Bueno, yo ya estoy mirando alguna otra compañía que me ofrezca ADSL+fijo. ¿Alguna recomendación?

Trigonometrico

#24 Orange ofrece ese servicio sobre la línea de Telefónica. Hay usuarios a los que les va bien, y a otros les da problemas. De entrada creo que es más barata.

D

#24 Vodafone y Orange tienen buenas ofertas y si encima no tienes permanencia de móvil más.

ktzar

Yo pago £13.75 por 50 megas de fibra. Y 10 de linea. Si solo quisiera ADSL son 3.75 al mes.

En España os timan.

t

#93 En todas las compañías que he visto de fibra en UK, todas te obligan a contratar la línea de teléfono por unas 17 libras :S, si que es cierto que por 21 libras tienes 20 megas+fijo pero de ahí a pagar 3.75 por la adsl...

D

#0 relacionada:
Vodafone sube el precio y los datos en sus tarifas Mini, Smart y Red

https://www.meneame.net/go?id=2388056

F

A mi lo que me sorprende de los comentarios aqui vertidos es que solo parece que se analice la decision de Movistar de subir la tarifa y no se centren mas en la reclamacion ante la CNMV.

Todos sabemos que Telefonica es un cuasimonopolio (Gracias por la privatizacion) y que llevan 20 años cobrando lo q les da la gana. Esto no es novedad. Y menos aun teniendo en cuenta que el objetivo a corto plazo es comprar los derechos unificados del futbol español para darlos en exclusividad en PPV. Y todos a comprar el servicio Fusion de fibra con su aparatito que registra y controla absolutamente todo lo que ves en la tele de tu casa.

Por eso a mi lo que me interesa es la reaccion de la CNMV (del stablishment) para ver si realmente van a permitir esta practica o si van a ponerse un poco serios con el tema. Que no solo son los 30 millones de euros que se supone que van a ingresar mas al mes con esta medida.

D

algún día las redes libres mandarán a todos esos parásitos a la estinción.

y lo saben.

secreto00

¿Ha sido una decisión unilateral? Que cabrones, yo creía que antes habían preguntado a los clientes si querían que les subiera la factura.

soundnessia

Por 5€ ?

a

#84 Por 5 € por seguir exactamente igual que antes.

a

Yo he llamado para cambiarme, hay en la web una oferta de fijo +internet por 38 €, y cambiar el movil a otra compañia, pues va la chica y me dice que eso también va a subir 5 € que no me compensa, le he preguntado donde puedo ver los precios finales cuando acaben de cambiarlo todo, que yo no me puedo organizar a ciegas, pero no saben. Así que al final me voy a esperar un mes a ver como acaba todo esto y luego ya decidiré como opero. Decir que yo ya tengo la permanencia cumplida por lo que no me afecta la fecha límite del 5 de mayo. Antes de que alguien me diga que me cambie a otra compañia, decir que he llamado a jazztel y me ofrecen 0.5 megas de cobertura, con movistar me lllegan 3 (de los 10 contratados).

F

#57 ¿Y con el resto? Me parece carísimo pagar 38 euros por fijo y adsl. Es como si no quieres que te la metan y al final dejas que te metan la puntita. Si no quieres que te roben, no dejes que te roben un poco menos. Apuesto a que encontramos algo mejor para ti

a

#82 Pues tu me dirás a ver que se te ocurre. Orange dice que no hay cobertura, Vodafone hasta 10 megas igual que movistar.....

F

#91 ¿Vodafone te ofrece el mismo precio que Movistar? ¿Con quién tienes el móvil?

a

#94 fijo+ ADSL 10 megas en vofadone 66 €. Ahora tengo un paquete fusión básico, y cuando pase la tormenta de cambio veré que hacer.

F

#96 Eso en Vodafone no cuesta 66 euros de ninguna de las maneras. Llamadas + ADSL o Fibra + Llamadas ilimitadas en el móvil, con 2.5 Gb de datos = 54 euros. Y de regalo Yomvi o Napster gratis 2 años... Si quieres pagar menos solo tienes que pillar una de las 3 o 4 tarifas por debajo de la que te he puesto como una con 1Gb + 200 minutos igual con fijo + ADSL o Fibra por menos de 36 euros

s

Os están esquilmando, telefónicos! Huid!!!

f

A movistar le ponen una multa en perú y la traslada a sus clientes. Preparaos que en Brasil quieren ponerle otra
http://elcomercio.pe/economia/peru/peru-exige-telefonica-s1581-mlls-deuda-tributaria-noticia-1800382
http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-03-27/telefonica-recibe-una-multa-record-de-437-millones-por-un-litigio-fiscal-en-peru_742790/
Así pago yo también las multas
Y como dicen por ahí, si yo decido pagar 5e menos a movistar (a cambio de por ej no utilizar p2p para no saturar sus líneas) o les doy la opción de que rescindan mi contrato, los de movistar me siguen enviando una factura por el importe de siempre, me meten la lista de morosos si no pago y además me ponen una denuncia.

D

Seguid, seguid con vomistar / timofonica. Que les den!!!

R

Yo lo que voy a hacer es darme de baja de fusión, me quitaré la TV y dejaré sólo el internet y el fijo, de 65 euros al mes a 24. No me doy de baja porque no puedo, aquí sólo llega Movistar y ADSL a 10 megas. Ojalá algún día llegue aquí ONO con fibra.

M

#77 ¿qué tarifa es la de 24? porque la más barata que encuentro con ADSL 10Mb es la de 21.42 + 17.40 = 38,82 €

Thelion

#77 cc: #112 He llamado para quitarme de fusión solamente y quedarme con el móvil por un lado y ADSL+Fijo por el otro. El ADSL+Fijo más barato que tienen fuera de fusión vale ya 54 euros, o sea que me saldría más caro dejarlo separado que tal como ahora lo tengo + 5 euros (65). Ahora bien, si tenías TV quizá si te salga más barato. Lo que sale en Internet no sirve para hacer ese desdoblamiento, me han dicho que es para contrataciones nuevas. Estoy por llamar a Pepephone pero me tira para atrás lo de no tener fijo, y no sé bien bien porqué...

D

Timofónica es una tomadura de pelo. Cuando estaba con ellos me llevé cada susto en los recibos que todavía me acuerdo (por su acción, omisión, falta de confirmación... un puto robo siempre).

Pepephone es mucho mejor, aunque ahora están asociados, bueno, con alguno se tiene que poner...

pepejlr

#58 No están asociados. Pepephone para Telefónica es un cliente mayorista. No tienen por qué ser colegas. Movistar tiene que darle a Pepephone el servicio mayorista que firmaron por contrato.

1 2