Hace 5 años | Por bonobo a gasteizberri.com
Publicado hace 5 años por bonobo a gasteizberri.com

Javier Maroto ha sido incluido en las listas del Partido Popular al Ayuntamiento de Vitoria. “Creo en Leticia Comerón porque es una mujer muy preparada, con las ganas de defender a Vitoria como es necesario, con toda la fuerza del mundo para hablar claro y con un proyecto ambicioso para que Vitoria recupere la ilusión. Por eso tiene todo mi apoyo. Y porque estoy seguro de que será la primera mujer alcaldesa de Vitoria” ha declarado el que fuera el alcalde de la ciudad hasta que se creará el autodenominado “frente anti-maroto”

Comentarios

I

Pero, ¿van a pactar los presupuestos con Bildu como hicieron hace poco, si o no?

D

no se por que piensan eso. En el miting de Gasteiz en la plaza de toros lo han petado roll

https://www.huffingtonpost.es/entry/por-que-estaban-vacias-las-gradas-en-este-acto-del-pp-en-vitoria_es_5cb1fa75e4b082aab086485e

CEOVAULTTEC

Maroto ¿qué pensaría de ti Miguel Ángel blanco cuando pactaste con bildu? Te measte en su memoria y en la de muchos otros. Pp nunca más.

Qevmers

Juntos Alonso y Maroto?
Y tiene "seguro" un puesto de concejal?
Esto es como una telenovela...

D

La loca esta pinta menos el pp que el aceite en el agua. Menudo hipocrita repugnante, no por ser gay sino por estar en un partido que asquea eso.

D

Titulares que son panfletos.
La información quedó en el siglo XX