Hace 6 años | Por Pijoaparte_84 a ctxt.es
Publicado hace 6 años por Pijoaparte_84 a ctxt.es

Por Mikel Basarte. Pasajero expulsado del vuelo VY7888 de Vueling. De los 176 asientos del vuelo Vueling VY7888 que el pasado sábado se disponía a despegar desde Barcelona hacia Dakar (Senegal), tres de ellos, al final del pasillo, iban ocupados de un modo “especial”. Dos policías con guantes custodiaban a un joven maniatado que, en un estado fuerte de nerviosismo, gritaba pidiendo ayuda. El caso lo conocerán.

Comentarios

tiopio

Depende de la violencia que empleen para evitar su repatriación.

T

#5 Tu no conoces porque este hombre salió de su país, tampoco conoces porque lo deportan.Pero es que ademas encima eres inmigrante pòr lo que deberías sentir mas empatía con la gente que , al igual que tu, tuvo que salir de su país por cuestiones económicas o algo peor (vete tu a saber). La cuestión aquí es que unos dicen que un hombre se está quejando y que hay una cosa que se llama "declaración universal de los derechos humanos" que algunos parece que no os la pasais por el forro cuando os interesa. Y los que denuncian eso son los "blanquitos ignorantes", el resto es gente de bien, claro. Hay un tio ahí que le esta dando un paro cardíaco? no importa, no retrasen mi vuelo!!

D

pues en las deportaciones masivas irán los vuelos llenos y no habrá turistas para protestar, quiero pensar que le deportan por un motivo. Al final hay que elegir entre ser un país con fronteras abiertas ( y digo abiertas de verdad, que venga todo dios) o tener una inmigración controlada en la que las países controlan la inmigración en función de su necesidad.

D

Sensacionalismo puro, hay que dejar a la policía hacer su trabajo. Esas personas que son deportadas en elbmejor de los casos se trata de inmigrantes inadaptados incapaces de funcionar en nuedtra sociedad, en el peor de lod casos son deportsdos por ser criminales.

El señor senegalés se aprovechó de su tono de piel oscuro para ganarse el apoyo del blanquito medio ignorante.

Hay que dejar que lis regresen a sus oaísrs de dinde nunxa deberían haber salido.

T

#1 Mas o menos tan inadaptado como tu.

No te conozco de nada, ni siquiera se si eres un inadaptado o si eres una persona perfectamente integrada en la linea que marcan (no te salgas de ella, no vaya a ser que te ocurra algo parecido a lo del inmigrante) pero uso contigo la misma lógica que tu usas con el inmigrante de la noticia. ¿Todo ok?

D

#4 No, no te entiendo, yo he sido emigrante y nunca en las formas de este señor. Lo echan del país porque no merece estar aquí, tiene que irse a su país, que lo aguanten allí.