Hace 8 años | Por benderin a elespanol.com
Publicado hace 8 años por benderin a elespanol.com

A punto de cumplir 81 años, el periodista Luis María Anson repasa los problemas que asfixian a los españoles. Quien no conoce a Luis María Anson siempre se sorprende en la primera entrevista. Su memoria mastodóntica deslumbra cuando empieza a recitar los versos de Quevedo o a narrar literalmente discursos ajenos que fueron pronunciados siete décadas atrás. Pareciera que su cabeza es como un disco duro que almacena demasiados datos.

Comentarios

cosi_fan_tutte

#1 Son incluyentes , los mediocres tienen muchas dudas respecto a su capacidad para ganar dinero honradamente y tienden a acaparar porque tienen miedo a la pobreza

cosi_fan_tutte

#1 La gente de valia es expulsada de la politica rapidamente . Leopoldo Calvo Sotelo ,
"Terminó sus estudios de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos en 1951 con el número uno de su promoción, por el que recibió el premio Escalona, doctorándose por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid en 1968. Políglota, llegó a dominar el inglés, el francés, el italiano, el alemán y el portugués; también tocaba el piano. Trabajó veinticinco años en la empresa privada, buena parte de ellos al frente del mayor grupo industrial español, Unión Explosivos Riotinto. Fue presidente de Renfe en 1967"

no duró un año

D

Me pide suscripción para poder leerlo.

D

#2 Te habrá baneao Pedro J... Yo lo leo.

benderin

#2 A mí también eso es que somos muy "fans" de El Español roll . En "navegación privada" puedes entrar.

Charles_Dexter_Ward

#6 ¿Y pidiéndote registro te atreves a mandarlo? Joer
3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.
https://www.meneame.net/legal.php#tos

Yo lo he leído y no estoy subscrito.

benderin

#8 Ya ves...
@benderin

#14 Vaya ratas ¿No?

dgranda

#2 ¿has probado a borrar las "cookies" y volver a cargar? tinfoil

Yo lo puedo leer sin problemas.

DonaldTrump

Yo, lo siento, pero a partir de hoy voy a votar negativo a cualquier noticia que venga de El Español.

benderin

#24 Por mí no te cortes @benderin

BillyTheKid

Ambos son un reflejo de la sociedad española

benderin

#25 Pues mal nos vamos a entender lol

D

Ansón no sabe el significado de la palabra mediocridad. O se pasa de cínico.

Esa cita de este tipo, por cierto, viene a colación de la llegada de Podemos al hemiciclo. Al ala ultrarrancia le escuece muchísimo más que no mantengan las formas y apariencias que la corrupción.
La corrupción se da por sentada porque evidentemente...

benderin

#20 ¿"Ala ultrarrancia"? Se nota que no te has leído la entrevista.
A colación de Podemos y Cataluña: Se olvida que las reivindicaciones que ahora hace Pablo Iglesias son muy tímidas al lado de las que hacía Alejandro Lerroux, que envió al general Batet a dominar la Generalidad en 1934 y hubo ocho muertos. Alejandro Lerroux, cuando tenía menos de la edad que ahora tiene Pablo Iglesias, pronunció aquel discurso en el Paralelo barcelonés que todavía se recuerda: "Jóvenes bárbaros de hoy, entrad a saco en la civilización decadente y miserable de este país sin ventura a, destruid sus templos, acabad con sus dioses, alzad el velo de las novicias y elevadlas a la categoría de madres para virilizar la historia, penetrad en los registros de la propiedad y haced hogueras con sus papeles... No os detengáis ni ante los sepulcros ni ante los altares, luchad, matad". No hay un partido que se atreva hoy a decir eso, pues lo dijo Lerroux, que luego fue jefe de gobierno. Y cuando Companys proclamó, no la independencia de Cataluña sino el Estado catalán dentro de la República federal española, Lerroux aplicó nuestro artículo octavo actual, envió el Ejército. Yo no estoy de acuerdo con eso, creo que con Cataluña, a base de una negociación territorial, educacional, fiscal y económica en profundidad se puede llegar a una fórmula en que Cataluña quede integrada dentro de España sin lo que está ocurriendo ahora.

Si esto es el ala ultrarrancia, ya no sé qué serán Losantos o Ramírez, por ejemplo.

D

#21: Eso tiene un nombre: pussyfooting. http://www.urbandictionary.com/define.php?term=pussyfooting
Y lo hace por su condición de periodista y porque es una entrevista.

benderin

#22 ¿Un nombre en inglés? ¿No hay manera de expresarlo en castellano?

D

#23: No he caído en ninguna, por eso lo he hecho. Andarse con rodeos no es tan exacto.

D

efectivamente, son unos mediocres que los pillan con las manos en la masa, creo que se refiere a la falta de "pofesionalidad" en la mangancia. Tienen que perfeccionarse. Qué decepción de gente que, cuando las cosas les iban bien, guardaban las apariencias de sensatas. Van cayendo las caretas irremisiblemente.

Brill

¿Todavía anda por ahí este vejestorio haciéndose la eminencia? Anda y que le zurzan.

D

Este burro es tonto y tiene muy poca verguenza, Casta pura.

Zibi

Empezando por él

ur_quan_master

Caramba! Los mismos problemas que presentan los medios de comunicación!

D

Los mediocres tienen una cualidad que el resto no tiene: son manejables. Claro que en época de vacas flacas nos las hacen pasar canutas.

D

No creo que Rodrigo Rato sea un mediocre..pero currupto, mucho.