Hace 15 años | Por --59722-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por --59722-- a diariosigloxxi.com

La ansiedad y depresión antes y durante el tratamiento de fertilidad no afecta a la probabilidad de una mujer de quedarse embarazada o de cancelar su tratamiento, según un estudio del Centro Médico Nijmegen de la Universidad Radboud en los Países Bajos que se publica en la revista "Human Reproduction".

Comentarios

D

A lo mejor a muchos no os interesa esta noticia, pero a mí me alegra el día, la semana y el mes. Si de verdad es cierto lo que dice éste estudio ya puedo relajarme un poquito. De verdad que para una persona de por sí nerviosa y ansiosa, y metida de lleno en este proceso, el pensar que la propia ansiedad genera problemas todavía te pone más a mil.

Ay,que contenta me acabo de poner.

D

#3 Ya verás como tu también lo consigues... un saludo guapetón

dunachio

#4 otro para ti rey kiss

D

#6 AAAAG!

D

Vamos, que lo que afecta es que le echen a la parienta un chorraso como una botella seltz... si es que las tradiciones son las tradiciones, antes si que tenían ansiedad y depresión y el mundo ha seguido su curso.

dunachio

#1 ya verás como seguro que lo consigues ... mucha suerte wapetona

D

La verdad que me alegro mucho de esta noticia...hay muchas mujeres que lo pasan realmente mal...
#1 me alegro mucho de que esta noticia he haya animado y dado fuerzas para seguir intentandolo... eres una campeona y estoy segura de que lo conseguiras... mucho animo guapa

k

Pues es una gran noticia, conozco a una chica que incluso dejó de trabajar para poder quedarse embarazada. Desgraciadamente no lo consiguió.

D

#1 Evinchi va a tener chanchitos, bieeeeen.