Hace 3 años | Por snowdenknows a marca.com
Publicado hace 3 años por snowdenknows a marca.com

Las sospechas se originan por unos correos de John Podesta, que al parecer conectarían varios restaurantes americanos con miembros del partido y una red de abuso sexual infantil. En ellos se hablaba de pizza, helados. En su video Yummy aparece el cantante en un restaurante de lujo, rodeado de gente mayor, mientras unos niños tocan música. En los planos finales aparece una tarta donde se puede ver su foto. Además, algunas grabaciones 'inside' del clip muestran al cantante derrumbado Relacionado: yummi https://www.youtube.com/watch?v=8EJ3zbKTWQ8

Comentarios

yepiyummy

Por si alguno le interesa el tema, que acabará saliendo a prensa cuando haga una declaración, lo detallé en este artículo e hice que Escolar se diera por enterado.

http://menea.me/1yk9h

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10

Wir0s

#9@admin? admin que?

Que tendrá que ver un videoclip con filtrar supuestos documentos sobre abusos? Por no hablar que el "pizzagate" era teoría de la conspiración cuando solo salpicaba a los demócratas, ahora que supuestamente pueden relacionarlo con Trump lo damos por bueno?

Ademas... Lo del videoclip

los seguidores del canadiense han hilado fino al conectar con el clip de su canción 'Yummy'.

Vale, me has convencido, prueba irrefutable

snowdenknows

#10 Sigues sin ver el videoclip, por otro lado tu fuente sensacionalista habla de los seguidores del canadiense (yo no lo soy por ejemplo) y al ver el videoclip está claro lo que denuncia no hace falta ser una fan. Si excusas abusos infantiles deberían banearte mínimo, vaya pérdida de tiempo sería perder una cuenta de 2006.

snowdenknows

Es irrelevante los abusos a menores? vaya meneantes (nunca mejor dicho) lol

snowdenknows

Si lees el tema, ves las grabaciones tras las cámaras del videoclip y luego analizas el videoclip da hasta mal rollo.

D

¿Quien fue?, ¿Trump o Ayuso?.

D

y por eso se está vengando?

snowdenknows

#5 ?? lo hace público

Wir0s

#6 Mmm Revelar los supuestos abusos que ha sufrido alguien si esa persona no ha querido hacerlo publico me hace pensar que "la victima" importa una mierda.

Como de costumbre, herramientas al servicio de la agenda de unos u otros.

snowdenknows

#7 Pero si lo denuncia en su videoclip!


Hay que leer la noticia al votar@admin lol

D

No, me referia a que se metiera a cantante