Hace 2 años | Por mr_x a dailymail.co.uk
Publicado hace 2 años por mr_x a dailymail.co.uk

En el video, el grupo afirma que el CEO de Tesla ejerce demasiado poder sobre los mercados de criptomonedas y están cansados con la forma en que parece ser tan arrogante en su actitud hacia ellas. El jueves, Musk emitió un tuit críptico que muchos en el mundo de los activos digitales interpretaron como la ruptura del multimillonario con Bitcoin.

Comentarios

axisnaval

Alguien está perdiendo dinero y quiere venganza.

A

Anonymous llorando porque las criptos pierden valor, mientras usan de parapeto a las clases bajas porque han metido su dinero para hacerse ricos de la nada...

Especuladores quejándose de que otros especulan lol

Abfjmp

A Elon cade vez le hacen menos caso, se está cavando su propia credibilidad a nivel global.

d

Pero no era que el bitocoin no podía ser manipulado a diferencia del dinero FIDE??
Parece que la acumulación de granjas en China y los tweets de Elon Musk viene a demostrar que eso era falso.

neuron

Nos encanta "personalizar" todo. Siempre tiene que haber una especie de "lider". En mi opinión Bitcoin nos ensenya otro camino. La despersonalización y descentralización,
#3 Ni lo de China ni los tweets han hecho que el BTC baje a niveles de hace medio anyo. Forman parte de la volatilidad cíclica.

d

#5 Elon compra monedas, pone un tweet con el nombre de una cripto o anunciado que Tesla admitira una cripto, y las cripto pegan otro subidón.
Supongo que luego las vende, pone otro tweet diciendo que no le gusta el despilfarro de energía y zas, para abajo otro poco

Eso demuestra que son manipulable.

rafaLin

#8 Todos los mercados del mundo, desde el primero, son manipulables. Y cuanto más pequeño es un mercado, más fácil de manipular es. Mira cuando Elon tuiteó "Signal" y una empresa china se disparó en bolsa. O lo que hizo con las propias acciones de Tesla.

Según vaya creciendo el mercado, irá siendo más difícil de manipular, pero al final la manipulación es inevitable. Cuando bitcoin alcance la capitalización del oro, será tan manipulable como el oro ahora.

mr_x

Aparece información interesante sobre el origen del dinero de Elon Musk (mejor dicho, el de su familia).

D

Si alguien se cree que existe una organización llamada Anonimus, de buenos interneteros, le falta un hervor,