EDICIóN GENERAL
7 meneos
106 clics

Anochece, que no es poco

Melero demuele los argumentos de la Fiscalía. Al final arquea una ceja y cita un fragmento de la peli ‘Amanece que no es poco’. La GC detiene a un vecino porque ha plagiado a Faulkner(..) Este juicio, que nunca se tenía que haber llevado a cabo, y nunca jamás con los cargos que han dibujado las acusaciones, tiene esa contradicción. Un Estado y unos medios de comunicación defienden que hubo un golpe de Estado. Otra instancia del Estado y otros medios defienden que hubo un proceso de autodeterminación. No pasó nada de eso.

| etiquetas: juicio del procés , melero , defensas , amanece que no es poco , faulkner
el problema que hay es que los políticos procesistas pretenden que sus votantes les tomen en serio y los jueces a broma.
#1 Joder, esa frase es bastante acertada. No se si es tuya, pero resume bastante bien la cuestión. {0x1f44c}
#2 no, no es mía... no te sabría decir de dónde la saqué pero la leí por ahí.

y sí, es acertadísima.
#1 #2 la frase podría ser del Martínez mismo, cronista con inventiva propia.
Pero el problema es más grave, han ido a piñón fijo, arramblando con todo sin importarles las consecuencias, para ellos y el resto, los procesistas y los escépticos.
#8 Martínez me hacía reír hasta cunado hacía crónica deportiva. Pero la verdad es que el trabajo que ha hecho del juicio a veces me ha aburrido un poco; Tira los dardos a puñados, por eso alguno siempre da en la diana. Pero sí, Irónico, lúcido, agudo, certero e imparcial.
#1 Melero es, de largo (muuuuy de largo), el mejor de los abogados defensores.

Obviando el sectarismo que rezuma este artículo, lo que hace Melero es presentar el caso como si todo hubiera sido un simple teatrillo. En parte, para ciertas cosas, tiene razón, pero en parte no, porque aunque sabían perfectamente que no iban a conseguir la independencia, sí que buscaban forzar la situación hasta el punto de crear un conflicto de verdad, de esos que exigen intervención exterior.

El caso es que la…   » ver todo el comentario
#4 estoy bastante de acuerdo. todos conocemos que, desde el independentismo, se venía animando a "romper los huevos", "llega la hora del mambo", etc. incluso se impartían cursos de resistencia (las llamadas "murallas humanas".

que no sean Tejero no significa que lo que hicieran o pretendieran fuese muy grave. el delito que es ya lo dirá el juez, pero "gente de paz", como se autodefinen, no son. eso sí, que las hostias se las llevasen los otros, ni uno de ellos se atrevió a ponerse en primera fila durante las cargas, cosa que les hubiese dado un mínimo de la dignidad de la que carecen.
#4 Melero es el mejor penalista de Cataluña, y eso es público y notorio. Ayer estuvo enorme y fue todo un caballero, aun sin espada
#6 Por lo que he estado viendo es muy crack.
#1 los jueces del gal(grupo de amigos de lesmes) se saltan a la torera todas las leyes que les ha dado gana y resulta que el problema son los politicos catalanes, teneis los cojones como campanas.
#10 pffff... ¿eso funciona con gente de más de 6 años fuera del procesismo?

mira, aún podéis recurrir a Estrasburgo a ver... xD
#11 tienes razon, demasiado nivel para el apañolazo pro ppsoecs, habra que bajar mas el nivel.
Guillem se merece un premio por la cobertura del procés. Irónico, lúcido, agudo, certero e imparcial. Descubrió la charada de la Generalitat desde el principio y ha denunciado la sed de venganza del estado sin descanso.
No sé si el tribunal tendrá en cuenta el ingenio al hacer cuchufletas o referencias a la cultura popular.
Juraría que tendrá más en cuenta los argumentos jurídicos; y ahí ya se acaban las risitas, porque los fiscales les pasaron por encima como una apisonadora en sus exposiciones finales y seguro que por escrito lo dejan más clarito.
La abogada del estado y los pavos de VOX estaban de oyentes y se podrían haber quedado en casa, porque no han pintado nada en el juicio.
comentarios cerrados

menéame