Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

El acusado, de 54 años, ha reconocido los hechos y deberá pagar una multa de 360 euros

Comentarios

Ergo

#0 Puede ser un buen aporte para TTractores

Huaso

En Caso de accidente con el tractor... mejor no haber bebido.

Aitor

el acusado [...] ha admitido su autoría en un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que la acusación le ha rebajado su petición inicial de tres años de privación del carné de conducir [a un año]. El Ministerio Fiscal ha rebajado también la multa de los 4.320 euros que solicitaba inicialmente a los 360 euros que el acusado se ha comprometido a abonar en 20 plazos mensuales y consecutivos por importe de 18 euros cada uno de ellos.

¿Este de quién era familia o amigo?

Quintuplicar la tasa de alcohol conduciendo además un vehículo pesado y que te pongan una multa de 360 euros (a pagar en cómodos plazos además) y te quiten el carnet un año... Más aún siendo la petición inicial 3 años sin carnet y 4000 euros... No sé, estaré yo muy suspicaz, pero me da que pensar.

D

#3 creo que puede ser un hombre pobre sin grandes recursos económicos ,
que obtiene escasos beneficios de su trabajo en agricultura ganadería,
que el accidente fue en un camino poco transitado sin mas involucrados ni daños materiales para terceros,
que no tiene contratada una de esas empresas que te anulan todas las multas por
recovecos caros pero "legales".

Aitor

#4 Ni me vale ninguna de esas posibles excusas, ni creo que aciertes con varias de ellas.

Además, ser pobre podría darle sentido a la rebaja de la multa económica, pero no a la de años de retirada de carnet.