Hace 5 años | Por Izaga a elmundo.es
Publicado hace 5 años por Izaga a elmundo.es

Daniel Ortega sigue aferrado al poder, determinado a mantenerse en la presidencia hasta las elecciones del 2021. Cuando se cumple un año desde que decidiera reprimir con extrema violencia una cadena de manifestaciones y bloqueos de calles por todo el país, lo que provocó 325 muertos y unos dos mil heridos, nada parece inquietar al líder sandinista. El presidente nicaragüense y Rosario Murillo, su mujer y vicepresidenta, están convencidos de que podrán sortear todas las tormentas.

Comentarios

ailian

Basura de medio y de artículo.

o

#2 Te parece una democracia saludable verdad?
Me acuerdo cuando esta gente tenía todas las simpatías, y normal con los hijos de puta que había en el poder, pero hay que ser muy idiota, para creer que nada ha cambiado y que ellos ahora son los cerdos, referencia a rebelión en la granja, lectura que te hará pensar un poco.

D

#3. A mi me parece una democracia, imperfecta como todas, pero democracia. A quienes no se lo parece es a quienes la entienden como o un método de alternancia, y ante el horizonte de no volver al poder tachan de antidemocrático a todo el que no piensa como él.

Nicaragua es un país muy pobre, lo normal es que los partidos conservadores no obtengan muchos votos, Suiza es un país rico, exijamos que el Partido Comunista Suizo tenga posibilidad de alternancia...

I

Ortega el "Sandinista"... Quién le ha visto y quién le ve.

j

¿Dónde están ahora los que cantaban cosas del tipo "Nicaragua Sandinista"??