Hace 7 años | Por kimnet a eldiariocantabria.es
Publicado hace 7 años por kimnet a eldiariocantabria.es

Un vecino de Muriedas de 21 años ha sido condenado a 22 meses de cárcel por maltratar y golpear hasta la muerte a tres gatos domésticos en una propiedad privada de Herrera de Camargo. El acusado, que responde a las iniciales A.S., es autor de un delito continuado de maltrato animal, dejando la muerte de los animales, y otro de allanamiento de morada. Esto no significa que vaya a entrar en prisión. Según el juicio rápido, el magistrado suspende la ejecución durante tres años siempre que el condenado no vuelva a delinquir en ese tiempo.

Comentarios

R

#7 Que asco, esta persona no puede vivir en sociedad

D

Alguien así no debería de ir a la cárcel, debería de ir a un psiquiátrico, pues se ve a la legua que tiene grandes problemas mentales.

D

#3 Lo sé, ya aparece en la entradilla. Digo en general, en casos de maltrato animal, sobretodo en casos tan gratuitos como es este. Que demuestran que es un psicópata que muestra un desprecio total a la vida. Alguien que mata a 3 animales con sus manos por pura diversión y no siente remordimientos es una persona a la que le faltan muchísimas horas de terapia.

crysys

#4 Que es un psicópata está claro. La cárcel la merece si sabe que está mal.

Es como los miles de pedófilos: hay que estar mal para sentir esa atracción sexual pero muchos no pasan a la pederastia porque saben que satisfacer sus filias con niños no es correcto. Son conscientes. No es como un tío pasado que en un mal viaje se lía a mordiscos pensando qué se yo.

ApacheJoe

¿Cómo puede haber tanta maldad dentro de una misma persona? cry

gonas

Quien no tiene empatía por tres gatos, tampoco lo tiene por un niño.

YOYOMISMA

No me gustaría encontrarme con este tipo, tiene la cabeza podrida y a saber de que más es capaz.

unaqueviene

Ojalá se muera. ASAP.

D

"El acusado, que responde a las iniciales A.S.NO

En el peor sentido del insisto asno y perdón a pollinos, asnos, burros y demás acémilas no humanas

totenburgh

a 7 meses por gato, espero que no le rebajen la condena al macho machote este.