Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

El mercado laboral aún hace chistes con los títulos de la URJC. En gran medida,porque el mayor escándalo de corrupción de la historia de la Universidad pública española ha quedado impune. Gran parte de los protagonistas de aquel escándalo siguen su carrera como si nunca hubiera pasado nada. Ni el rector, ni la Justicia, ni la Asamblea de Madrid, ni el Ministerio de Ciencia Innovación y Universidades, ni la Conferencia de Rectores ni el Gobierno de Madrid han podido compensar el enorme daño causado a todos los alumnos honrados de la Universidad

Comentarios

w

Mi hija se gradúa en 2 meses en la URJC, le ha costado muchísimas horas de estudio, sacrificios económicos y personales tanto suyos como del resto de la familia, por culpa de unos corruptos ese título es ninguneado y objeto de moda, quien devuelve ahora el futuro a mi hija???
Malditos hijos de puta corruptos

Goldstein

#3 Desengáñate. Si tu hija tuvo que sacar sus estudios con esfuerzo y sacrificio de ella y toda su familia, nunca tendrá un futuro brillante y triunfador. Eso queda reservado para los retoños inútiles de la élite. Que todavía hay clases, caballero.

tul

el imperio de la ley lo llaman, donde imperan los peperos y da igual lo mucho que roben, defruaden o falsifiquen que siempre se van de rositas

D

¿Justicia y derecho? ¿qué justicia y qué "derecho", si están completamente torcidos?

Me ha recordado este meme...