Hace 4 años | Por oghaio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por oghaio a lavozdegalicia.es

Otro madre fue multada con 360 euros por amenazas. Les absuelven de atentado porque la profesora no es funcionaria

Comentarios

El_Repartidor

La chicha está al principio:

"Otro madre fue multada con 360 euros por amenazas. Les absuelven de atentado porque la profesora no es funcionaria"

Los sueldos lo paga el estado , pero como trabajan en unas subcontratas las ostias que le metan son de segunda.

Por cierto, mamá del año.

V.V.V.

#1 Por cierto, mamá del año.

Yo iría más lejos y llamaría a los servicios sociales para que evaluaran el caso, ya que habría que cuestionarse quitarle la custodia a un ser tan violento. Si la madre ha pegado a un adulto, imagínate lo que puede hacer con sus hijos.

#FreeAssange

l

A consecuencia de esta agresión, la profesora sufrió lesiones consistentes en eritema en trapecio izquierdo, dolor intenso en cara supero externa de hombro, gran contractura de músculos esternocleidomastoideo, trapecio superior y deltoides del lado izquierdo, con limitación en los movimientos del cuello y dolor en ambas mejillas, y trastorno de estrés agudo, que requirieron varias asistencias.

Pero bueno...como no es funcionaria seguro que le duele menos ¡hay que joderse! clap

D

Todo profesor deberia ser autoridad del estado o tener reforzada su protección. Quien agreda a un profesor o un medico, pena de carcel.

Dicho esto, parece ser que esta pájara queria llevarse a su hija el dia que le correspondía a su exmarido. A ver cuando estas cosas se empiezan a penar tambien. Por cierto, el empujón que le tuvo que dar en el hombro debio ser tremendo.

consecuencia de esta agresión, la profesora sufrió lesiones consistentes en eritema en trapecio izquierdo, dolor intenso en cara supero externa de hombro, gran contractura de músculos esternocleidomastoideo, trapecio superior y deltoides del lado izquierdo, con limitación en los movimientos del cuello y dolor en ambas mejillas, y trastorno de estrés agudo, que requirieron varias asistencias.

D

A tenor del informe médico quiero que esa mujer me pegue, pago bien.