Hace 2 años | Por YizusKraist
Publicado hace 2 años por YizusKraist

Comentarios

YizusKraist

#1 es dificil inventar una noticia sin que haya alguna parecida en la realidad

El_Cucaracho

#4 Joder, dime que es una parodia

dick_laurence

#5 supongo que lo es, aunque ese no fuera el objetivo. ¿Has llegado al "traficante de niños"?...

El_Cucaracho

#6 Sí, cada vez se parecen más a una secta.

dick_laurence

#7 ya sabes, desprende a las ideas y las palabras de su vínculo con la realidad... Y ya tienes un principio de religión.

Es muy loco roll

D

#9 Yo enviaba a esta basura a Somalia y cada vez que llorasen a papá estado para pedir un rescate, estos recibirían una bofetada a mano abierta de vuelta a África.

D

#4 Esa basura de gente saca mi lado estalinista.

V.V.V.

#2 El trabajo infantil es legal en muchos estados de EEUU. Y cuando hablo de trabajo infantil me refiero a que por ejemplo, en California, uno de los estados más progresistas los chavales a partir de la edad escolar pueden hacer hasta 7 horas diarias, trabajar hasta las 10 de la noche (12 de la noche si al día siguiente no tienen cole) y hasta 6 días a la semana. Imagínate como está el patio en el resto del país.

Esto dentro de la industria cinematográfica, donde los sueldos, trabajos y condiciones suelen ser más cuidados, imagínate lo que pasa en lugares (agricultura) donde no hay esa vigilancia. Se habla de niños esclavos en la agricultura, por ejemplo y no hablo de chavales en situación irregular, sino de chavales con nacionalidad estadounidense.

Por otra parte, cuando ni si quiera los padres de los chavales encuentran curro, va a ser difícil de convencer a la gente al respecto, por lo menos a una mayoría (siempre hay algún pirado que se apunta a un bombardeo).

#FreeAssange

YizusKraist

#3 #11 Eso pensaba mientras escribía, ya hay todo tipo de trabajos legales, semi-legales e ilegales. Y si así está EEUU no me quiero imaginar los paises con estándares mas bajos. La gente vive más y probablemente suban la edad jubilatoria entonces estas leyes tendrían menos sentido aún, exceptuando algunos sectores. Seguro más adelante seguirán proponiendo la legalizacion, con nombres y objetivos confusos como "ley de integridad y fortalecimiento de las futuras capacidades infantiles". De momento al parecer no estan pudiendo erradicar la actividad ilegal.

El_Cucaracho

#0 #1 En Estados Unidos pasa, hay bastantes niños trabajando y no refiero el típico trabajo de repartir periódicos o vendiendo limonada.

Cosas de la Libertad.

D

Puesto que vivimos en un mundo globalizado, podría decirse que ya está legalizado en esos países que producen muchas de las cosas que compramos aquí.

D

Estudiar ya es un trabajo...

Nova6K0

El sueño de la industria textil...

Saludos.