Publicado hace 11 años por maelstromm a ocio.diarioinformacion.com

"Pensé que los propios espíritus me iban a ayudar a salir adelante sin ese trabajo, porque me asustó como nada en mi vida. Nunca me haré rica con los espíritus, pero ellos me garantizan que voy a poder pagar mi hipoteca." "Los científicos han hecho muchos estudios sobre médiums, y han dicho que usamos un área del cerebro que la mayoría no usa, y han comprobado que hay algo pero no han sabido identificarlo." "Ahora, gracias a los espíritus doy trabajo a otras personas que estaban en el paro, en Gran Bretaña, e intentaré hacer lo mismo en España.

Comentarios

kaidohmaru

Los científicos han hecho muchos estudios sobre médiums, y han dicho que usamos un área del cerebro que la mayoría no usa, y han comprobado que hay algo pero no han sabido identificarlo

Se llama ser caradura y que se vengan esos científicos a España, que por aquí tenemos unos pocos.

Odio a la gente que se aprovecha de las esperanzas y las desgracias de los demás para ganar dinero.

DexterMorgan

Malnacida sinvergüenza, estafadora.
Vive de explotar las miserias y tristezas ajenas.

D

El hecho es que, más que yo con ellos, son los espíritus los que se comunican conmigo, es un poco complicado de explicar. Lo primero es que les oigo hablándome.
Para muchos eso se llama esquizofrenia.

Otras veces los veo como en una televisión dentro de mí, y los puedo ver a través de mi tercer ojo.
En ocasiones los ve con el ojete

El aspecto emocional no tiene que ver, por ejemplo, el pasado noviembre, realicé un show en Madrid sólo dos días después de que muriera mi padre, y no tuve ningún problema.
Es lo que tiene ser una hija de puta sin escrúpulos.

¿Se puede demostrar?
Los científicos han hecho muchos estudios sobre médiums, y han dicho que usamos un área del cerebro que la mayoría no usa, y han comprobado que hay algo pero no han sabido identificarlo.

Falacia repetida hasta la saciedad.
Esto ya han demostrado que es una mentira muy extendida.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/09/110923_respuestas_curiosos_sept_24.shtml

Gaeddal

Universal Dívar Studios presenta: "Cosas que deberían ser delito pero no lo son".

maelstromm

Descartada porque es una entrevista que ha salido en otro medios y alguien ya la había enviado sin pena ni gloria... una pena porque creaba debate... pero hay que cumplir las reglas.. es super importante !!!

maldia

A mi modo de verlo tiene el mismo derecho esta pedorra a robar a sus congeneres que las religiones "oficiales", porque unos si y otros no. O todos o ninguno.

j

Utiliza argumentos científicos para intentar reforzar una posición que no se puede explicar con argumentos científicos.

Interesante que haya gente que como esta que ven cómo la ciencia se puede apagar y encender con un interruptor según sus intereses.