Hace 6 años | Por --559069-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --559069-- a eldiario.es

La exparlamentaria de la CUP Anna Gabriel ha afirmado que ella no teme a las autoridades Suizas, sino a las españolas, al ser preguntada por la posibilidad de que España pueda solicitar orden de extradición. Gabriel ha afirmado que no se moverá de Suiza, donde estará a disposición de las autoridades. "Yo temo a las autoridades españolas, no a las suizas"

Comentarios

D

#5 ¿Golpe?

z

#17 Golpe.

D

#19 Vaya. Pensaba que un golpe de estado se hacia con armas, como el h de p de Franco o Tejero y Milans...

z

#22 O 17000 mossos armados.

D

#23 jaja...cierto. Hubo una batalla entre mossos y GC.
Las afueras de Barcelona aun estan llenas de los que perecieron en la contienda.

z

#30 Batalla? Acaso hubo batallas el 23f? No, pues aqui igual.

D

#31 El 23f hubo tanques en las calles de Valencia y armas desenfundadas y disparos en el Congreso.

D

#38 Te crees lo que te dicen en TVE1

z

#46 Te crees lo que dice Puigdemont

D

#48 Vivo cerca de Bcn, no se si tu vives aqui.

z

#50 Eso es irrelevante.

D

#51 Nose si has oido hablar de manipulacion de la informacion.
Pues no es lo mismo lo que uno pueda conocer de una cuestion si vives a 1000 kmts y te lo cuenta el ABC de turno, que si es algo que ocurre donde tu estas, en vivo y en directo.

D

#58 El mandato judicial exigia no poner en peligro la convivencia.
Cerraron mas colegios los mossos que loa 6000 policias.
Declarar una consulta ciudadana ilegal y hostiar votantes es una barbaridad.

a

#65 Cerraron lo que voluntariamente quisieron, los colegios que se negaban los dejaban para la GC.

D

#72 Por lo que vi, y yo voté, fué una tuper consulta.
Para mi la independencia no es algo realmente importante. No es tan importante cuan grande o pequeño es "mi" pais, como que los administradores publicos sean honestos, humanos y honrados.
Y mandar maderos a hostiar gente que hace una tuper consulta es una aberracion y una salvajada propia de cromañones. #69 #71 #64

m

#78 Yo no he hablado de maderos, de ostias ni nada. He dicho que técnicamente lo sucedido entre principios de septiembre y mediados de Octubre es un golpe institucional (que no de estado porque en general se considera que es necesaria violencia que en este caso no hubo).

z

#65 Ya, y por eso todo el que quiso votar lo hizo. Cerraron colegios vacios y donde sabian que la gente iba a ir no hicieron nada. Tuvieron todo el fin de semana para cerrarlos todos, los policias llegaron con los colegios ya llenos. Una cagada mandarlos a esas alturas, pero eso no cambia la accion de los mossos.
Consulta? No era un referendum de autodeterminacion?

D

#46 Tú te crees lo que dicen en TV3

La única diferencia es creer en el 1 o creer en el 3

D

#64 Soy mas de Youtube

strike5000

#22 Bueno, ellos llaman golpe de estado a la aplicación del 155, y eso que al Gobierno, siendo lo que son, que eso no se lo quita nadie, le faltó tiempo para convocar elecciones. Elecciones que han ganado, si sumamos los escaños, los partidos independentistas. Desde luego es el golpe de estado, el del 155, más extraño que he visto nunca.

D

#42 Yo creo que un golpe es violento. Lo dan los ejercitos o mercenarios.
El 155 es usurpar las instituciones.
Esta es mi opinion, obvio.

m

#49 Técnicamente sería más un golpe institucional (Toma de poder realizada por miembros del gobierno que generan una modificación en el sistema político sin cambiar las autoridades).

camvalf

#22 esta también el denominado golpe palaciego, donde solo se necesita tener el poder para pasarse la legislación vigente por el forro de los cojones.

D

#87 jeje!

Joseph_Nash

#5 Algunos o teneis serios problemas para valorar lo que es un “Golpe de Estado” o sois incapaces de pensar por vosotros mismos y comprais los argumentos ajenos que os convienen. Ahora bien, tampoco refleja unos valores democraticos mas acentuados el ataque sistematico a una persona, su aspecto, look, ideologia u otros aspectos a destacar. Si algo ha servido todo este suceso es para reflejar cuan lejos estamos de mejorar este pais en nada, maxime cuando se ve algunos comportamientos. Al igual que tambien estamos muy lejos de ser ejemplo de nada cuando algunos se creen sus “milongas” y son incapaces de mostrar una minima coherencia, optando por acciones que desacreditan sus posturas. El circo es algo que se debe repartir entre unos y otros, aun no tengo claro que postura da mas vergüenza ajena

z

#24 Pfff, que rabieta! Para milongas, las que tu te crees.

Joseph_Nash

#29 Lee de nuevo del mensaje y veras que no estoy hablando de mi. No es complicado entender que la 2º parte se aplica a quienes defendieron un nuevo status para Cataluña, no tenian nada realizado para plasmarlo en la realidad y ahora son incapaces de defender sus consecuencias con la coherencia que deberian ofrecer.

Joseph_Nash

#33 Cuando quieras revisamos la enorme actividad parlamentaria del Congreso en los ultimos meses, lo mismo en ese aspecto no podemos dar lecciones. Sobre el resto de calificativos, cuando un pais tiene a miles de personas en cunetas, cuando los altos cargos del estado provienen o tiene un bagaje del Tardofranquismo, lo mismo no es tan arriesgado realizar esa valoracion. En otro paises su Transicion Democratica consistio en una ruptura con su pasado, aquí se hizo, atado y bien atado. Por eso es posible comprar esa definicion sin ningun problema. Si quieres vamos a ignorar las cosas que nos molestan porque reflejan una verdad incomoda

f

#43 Yo no meteria de por medio lo de la libertad de expresión, dado lo que ha ocurrido recientemente con cierto rapero por cantar temas que no han gustado al régimen de turno....

D

#24 No verás a un medio de izquierdas decir en titulares "La fea y gorda de Barberá es una corrupta". Sin embargo es habitual ver artículos de opinión sobre lo feas que son las mujeres de izquierdas además de mal folladas.

Al colocar esta noticia me acabo de enterar de lo que montó el chapero de la comunicación de Herrera entre otros. No es machista, seguro, más bien lo es hacia un sentido.

Lo grave ya no es que lo hagan es que no he visto a las mujeres de derechas en bloque criticando todo esto con duros artículos. Me están diciendo que todo vale para acabar con el enemigo o es que son sumisas ante el hombre de derechas.

Ryouga_Ibiki

#36 Pues en los medios no se pero por aqui he visto ponerla de Jabba el Hutt, llamarla borracha, gorda y fea y todo tipo de insultos.

D

#24 es el único comentario coherente. La tropa PPalmera dan verdadero asco y dicen muy poco y nada bueno de España. Siento mucha pena porque está comprobado que estos PPalanganeros están dispuestos a un baño de sangre. Lo desean con verdadero ahínco.

r

#5 si te refieres a "golpe de estado, evidentemente no tienes NI PUTA IDEA de lo que significa.

z

#45 Evidentemente no tienes ni puta idea.

R

#3 Aún con un 60% para una cosa así, me parecen pocos. Otra cosa es que preguntes a toda España y salga un 60% entonces sí.

Ten en cuenta todo el marketing y los votos "emocionales" que hay. No sea que pase como el Brexit que salga que sí con un 50% y luego se arrepienta la gente.

D

#8 Un 60-70%.

Hacerlo en toda España es absurdo eso no existe, si permites un referéndum es para minimizar el SI y no aumentarlo, en TODA España favoreces más al SI en Cataluña, donde tienes el problema.

De que te sirve hacerlo en toda España si luego por ejemplo sacan supongamos un 70% ¿para indicar que realmente es un 20%? El problema sigue siendo Cataluña, no sacar un 20% haciendo un cómputo en toda España.

En cualquier cosa me parece que nunca han negado que no se pueda hacer en toda España, pero insisto eso favorece al SI en Cataluña.

F

#14 y en el conjunto de los "Paisos catalans"?
No sé pq no lo piden, bueno, si lo intuyo.

D

#14 es que lo mismo si haces el referéndum en toda España sale el si a la ... independencia y la lías. Imagínate.

R

#14 El referendum no es para minimizar el , colega, es para preguntar. Si el 60% de España quiere o si el 80% de Catalunya quiere pirarse pues ya está. No hay que darle vueltas, que sea un error o no es otro debate, que vayan a seguir robando igual o no es otro debate.

D

#3 Eh tú, señor salvajada, ya te enteraste de que se hicieron dos referendums? Qué vas a entender si te quedas con la parte que te interesa?

u_1cualquiera

#10 ya sabes que para modificar el Estatut hacen falta dos terceras partes del Parlament?
Y te hablo de ley catalana
Si vamos a que los referéndums eran ilegales a lo mejor te explota la cabeza.

D

#18 Que no tuvieran la complicidad del Estado central, no significa que no existieran. Se siguieron todos los pasos para hacerlo legalmente y no sirvió de nada, igual os créeis que basta con ondear un contrato que firmaron otros para recortar las libertades.

Os seguís tragando el rollo de la legalidad, cuando vuestro partido se la está saltando en este mismo momento con los presupuestos y no decís ni mu. A ver si tenemos algo de coherencia.

u_1cualquiera

#56 por supuesto, y dale 1minuto más y nos llamará franquistas

D

#56 Complicidad por aquiescencia.

u_1cualquiera

#26 me alegra que pongas a la misma altura al PP y a los independentistas ya que sois iguales, pedís que se respeten las leyes que os gustan y os saltáis las que os da la gana. Ah, y os vais a Suiza a esconderos.
Aún se me salta las carcajadas cuando os comparáis con Mandela y Rosa Parks.

D

#26 igual os créeis que basta con ondear un contrato que firmaron otros para recortar las libertades.

Psch psch: un contrato que aprobaron el 70% de los catalanes.

PeterDry

Ahora tiene la oportunidad de luchar contra un paraíso fiscal y el secreto bancario en el propio paraíso fiscal.
Entonces no opinará tan bien de los suizos.

osmarco

#4 Que investige a su amigo Pujol (seguro que hay mas) alli y veremos que tal.

D

#9 no se te olvida alguno ejpañol y mucho ejpañol.

R

#4 Y de paso, pedir la independencia en Suiza o hacer un referendum a ver que pasa. Me da que esta gente cree que la justicia no es injusta en otros países.

D

#4 Esto es un plan organizado para justificar el próximo coletazo del Duque Empalmado, pedir asilo en Suiza, si pueden hacerlo Puchi y Gabriel, como no lo va a poder hacer él.

D

"Pero sobre todo no temo decir obviedades", añadió

D

Yo, temo a la justicia y a lo que me pueda pasar, por eso me escondo a suiza, pero mande a la gente a los colegios y dejo tirados a los que están en la cárcel (esto es lo que piensa ella).

Menuda liante es esta tía.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"La justicia en España", ha declarado Anna, "no sé, me huele mal".

D

España en su momento no quiso extraditar al tal Falciani, el de la famosa lista de defraudadores fiscales, cuando Suiza lo requirió. Falciani le hizo mucho daño a muchos ciudadanos suizos con bastante poder y dinero.

Y ahora vamos los españolitos postfranquistas con nuestra mierda pseudodemocracia, a pedirles a los suizos de la Democracia Directa, que nos extraditen a una inofensiva piojosa antisistema, que debe tener el presupuesto justo para poder quedarse en Suiza tres días y medio. Va a ser que no.

D

#27 Españolistos ¿está mejor?

kucho

nos ha jodio... no es tonta la chavala.

es curioso el papel de superman que esta haciendo. se cambia de ropa y de peinado para contar la historia en frances, pero cuando le toca hablar para los catalanes, se arregla el flequillo para que la reconozcan.

D

#16 Reproduciendo el argumentario machista de chaperos de la comunicación como Herrera, Burgos, Ussía, Chaney, Rojo,... me imagino.
Me imagino que habrán mujeres usando ese estilo en sus artículos de opinión ¿no? y si no es así denunciándolo ¿no?

Que cojones me importará si Barberá se cambia el peinado, si es fea o gorda.,... cuando todo ello es machismo ideológico con la intención de destruir a la propia persona y no por sus actos.

Cuando uno va a un juicio por ejemplo lo importante es señalar como va de bien vestido. Cosa que tú si de normal no lo hicieses por supuesto no harías.

D

#25 es una critica a la falta de coherencia y el exceso de hipocresía

kucho

#25 el exceso de buenismo te nubla la vision.

se trata de una persona que va al parlamento en vaqueros rotos y camisetas, como quien esta en el parque comiendo pipas y bebiendo cerveza, con un caracteristico corte de pelo que fuera de sus circulos resulta poco femenino.

de un dia para otro aparece en suiza para denunciar su situacion (que la han citado para declarar) y lo hace sin sus vaqueros rotos, sin sus camisetas y sin su machetazo en el flequillo. personalmente me costo reconocerla.

opino que representa un papel para que su aspecto de antisistema no le perjudique.

si crees que se trata de una valoracion estetica estas equivocado.

totenburgh

tiene miedo a perder el flequillo.

Ryouga_Ibiki

#2 Solo teme a la ira del estado español y al desodorante.

D

Sigo sin saber como se tacha algo de sensacionalista, cuando son las declaraciones de la entrevistada.

D

#37 en general los votos son de irrelevante, que no me extraña, esta tipa solo busca montar numerito, la llamaron a declarar a la vez que a otros a los que el juez ha dejado libres.

Pero eso no da titulares de presos políticos, así que la tipa busca casito. Mejor ignorarla.

fugaz

#37 Del mismo modo que saben que dios existe o que el gobierno español está actuando de acuerdo a una ética y derecho correctos: por sus cojones.

O

La prensa se empeña en sacar fotos de archivo con su peinado abertzale-feminista, cuando ahora ha eclosionado en bella ciudadana suiza.

D

#12 Bella ciudadana capitalista Suiza.

D

#12 Siempre fue una bella ciudadana.... otra cosa es que tú no tengas vista y sólo veas lo que quieres.

n

#84 Llanera ha llamado a declara a todos los del comite para la independencia ese famos y todos han quedado libres, lo mismo le hubiera pasado a Gabriel.Ahi no hay nada, son reuniones que pudieron suceder pero no hay constancia, con lo cual...

n

Esta señora es juridicamente irrelevante, al igual que su compañera de partido la señora Boya, que declaró antes que ella y quedó en libertad.Anna Gabriel no ha firmado nada con lo cual de poco se le puede inculpar.Simplemente ha buscado drama.

D

#81 Está intentando meter en un brete al sistema español, no hay más. A esta no se la puede encausar de nada más allá de la invención de rebelión y sedición, esto es lo que se busca exponer fuera.

¿De verdad me voy a creer que esto no lo han estudiado la CUP?

mefistófeles

¿y las teme ahora? ¿no se lo pensó cuando impulsaba el procés?

Romfitay

Hay algo que no se entiende. Las CUP no estaban en el gobierno, las votaciones del parlament eran, deliberadamente, secretas... A esta mujer no había por dónde trincarla. Entonces ¿por qué se marcha?

O es pura propaganda y la tenemos aquí en poco tiempo, o hay algo que no sabemos... Me da en la nariz que es lo segundo.

LeDYoM

#67 O es que hay unos jueces que te trincan porque les sale de hay.
Pero eh, esto evidentemente, en ejpanya es imposible.

Kalikrates

Yo tampoco temo a la policía de carreteras de Noruega, no conduzco por allí. Ni a la GC, porque no me paso de velocidad y no me salto los stops.
Menuda chorrada.

D

#96 Falso, yo no formé parte de eso ni creo que la gran mayoría de los que escriben por aquí. No sabes leer, con lo bonito que me había quedado "ondear un contrato que firmaron otros", y no te enteras de lo que dice. Ntch ntsch

D

Tú temes al Rexona y a una ducha con jabón y agua caliente, "bonita".

D

A lo que deberias temer es a los catalanes que habeis engañado con vuestros cuentos,eso es lo que deberia darte miedo de verdad.

e

Y digo yo, como es que no se quedó en Venezuela, no se acerca más a su modo de pensar? je je je

D

Es una gran noticia que tenga miedo.

MAMBOOOO