Hace 2 años | Por Silvia_Folk a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por Silvia_Folk a huffingtonpost.es

Ser viejo es estar en un estadio del ciclo vital. Ser viejo es no ser joven, haber cumplido 60, 70, 75. Pero ser viejo no implica nada; implica que no eres joven, que has tenido la suerte de vivir un montón de años y ahí estás. Lo que pasa es que utilizamos de forma equivocada el término ‘ser viejo’.

Comentarios

A ver esa sexualidad que yo la vea

n

Estoy muy sorprendida de la cantidad de comentarios que confunden "tener capacidad sexual" con "estar buenas". Una mujer de setenta años puede tener sexo perfectamente aunque vivamos en una sociedad que invisibiliza e infantiliza a las mujeres de esa edad. Tienen clitoris, vagina y de todo, tienen deseo y fantasias, otra cosa es que se las apañen solas, con hombres de su edad, con mujeres o con lo que puedan y quieran. La sexualidad de las mujeres, como la de los hombres, existe aunque os parezcan " infollables" y menos mal que es asi porque es una de las grandes alegrias de la vida.

D

#20 se han pasado la vida rechazando hombres por feos y ahora se quejan de que las rechacen por viejas

n

#24 Quien ha rechazado a nadie? El articulo no dice nada de eso

Shotokax

Parece que está de moda el tema. Las expertas en feminismo de Eldiario.es ya sacaron un artículo de esto el otro día (que daba vergüenza ajena).

Connect

Leía una vez que en Vietnam la prostituta más apreciada por los soldados era.... una mujer de 80 años!.
La razón estaba en que la señora no tenía dentadura y las felaciones eran deliciosas

M

#2 Qué tienes, 15 años...?

obmultimedia

#2 veo que ya habeis sacado el tema de la dentadura, me voy ya a dormir. Buenas noches

Suigetsu

#2 Chiste nunca visto.

Uda

#10 eres tú quien lo reduce todo al coito. Freixas ni lo menciona en la entrevista. No seas tramposo, anda. Y, sobre todo, no nos subestimes tanto.

Artillero

La señora Robinson no está de acuerdo...

D

#1 Si esta mujer supiera qué tendría que hacer una "vieja" para ofrecer el tipo de sexo que pondría cachondos a un altísimo porcentaje de hombres, seguramente no iría defendiendo con tanta seguridad la "capacidad sexual" de las "viejas".

Y por supuesto no es el "ser vieja" lo que inhabilita sexualmente o no a una mujer, sino el dar o no dar el sexo que gusta a la otra parte.

De hecho, si yo tengo que pensar en un sexo "bien dado" por una mujer, lo prefiero si, encima, viene de una "vieja", a si viene de una "joven".

Raziel_2

#12 Y aquí tenemos al representante de todos los hombres, claro que sí.

Cada persona se siente atraída sexualmente por un tipo distinto de hombre/mujer a medida que vamos envejeciendo.

Las fantasías sexuales de hombres y mujeres con jóvenes en la flor de la vida, son lo que son, fantasías.

La realidad es bastante más cutre, cada uno lidia con lo que tiene o con lo que puede conseguir y desde luego, un hombre de 60 años tiene a su alcance lo que tiene, y se siente atraído por mujeres de una edad similar a la suya, por mucho que babee luego con jovencitas de 20 y pocos.

D

#17 "desde luego, un hombre de 60 años tiene a su alcance lo que tiene, y se siente atraído por mujeres de una edad similar a la suya, por mucho que babee luego con jovencitas de 20 y pocos. "

Y aquí tenemos al representante de todos los hombres de 60 años.

leporcine

#17 pues para mí una mujer de 40/50 le da mil vueltas a una jovencita

porculizador

#21 Lo secundo, no de coña una chica de 30 años puede hacer lo que hace una de 50 que "sabe lo que hace", es posible que la cantidad disminuya con el tiempo, pero la calidad.... Pufff, no me hagáis hablar....

D

Las mujeres tenemos una capacidad sexual que permanece a lo largo de toda nuestra vida

Y un cojón.

D

#9 #8
Es una frase vacía, reducir la sexualidad al coito vaginal. Decir que se tiene capacidad cuando no se tienen ganas ni actitud es lo mismo que decir que una muñeca hinchable es sexualmente capaz. Un hombre también conserva esa capacidad, aunque sea impotente, tiene boca y manos, y todo su cuerpo..., pero sobre todo tiene ganas.

Uda

#6 la capacidad y las ganas no son lo mismo...

Mauro_Nacho

#6 No dudo que haya mujeres con años que sean muy activas sexuales, haberlas las hay, pero no tantas como muchos quisieran.

Uda

#11 Y cuántas queréis que sean?? Tres por barba??
El sexo depende de muchas cosas y una d ellas es el compañero o la compañera que tengas. El sexo se aprende con cada persona y en cada etapa vital. Diferente siempre para todo el mundo.
Decís cada cosa....

bicha

#6 es que también se necesita motivación, no solo capacidad.

ZomIneck

NoMeLaFo

🎵 🎵