Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Anna Bosch, corresponsal internacional de TVE: "No soy la primera, antes muchas otras mujeres (periodistas de deportes, actrices, escritoras...) lo han sufrido y siguen sufriendo. Pero es la primera vez que me ocurre a mí: Desde hace más de 12 horas estoy sufriendo una violación virtual en manada aquí, en Twitter."

Comentarios

D

Que violacion? asesinato virtual!

D

#7 El que banaliza eres tú el primero, haciendo burla de amenazas y apología de violaciones

D

#46
Es una manera de hablar
Es una manera de hablar
Es una manera de hablar
Es una manera de hablar

Así ya lo pillas o necesitas que te lo repitan más veces como a niños de 2 años?

#_7 (que ya me ha ignorado porque tiene CERO argumentos) está banalizando AMENAZAS

En cuanto a tú última pregunta te lo puede decir mi mujer, que la tengo a mi lado y la intentaron violar 2 veces por la calle y está leyendo vuestros mensajes y le están dando ganas de VOMITAR. Lo pillas ya?

Ze7eN

#7 Aquí el único que está banalizando una campaña de acoso con amenazas de violación eres tú.

Vendemotos

#7 #7 Cultura woke en su máximo esplendor.

Tú no lo entiendes, pera esta gente tiene su encanto... lol

D

#12 Que quieres que hagamos con una tía que dice que la han amenazado con todo tipo de insultos sexuales y apología de laviolacion?

Y que tal mejor que hacemos con los que han proferído toda esa basura en vez de culpabilizar a la víctima?

Me gustaría ver que coño dirías si se hiciera apología del terrorismo una una víctima de ETA a ver si cambiaba la cosa, que parece que aquí hay victimas de segunda dependiendo quien sea la víctima y que tipos de insultos y amenazas se emitan

D

#22 Lo repito que parece que algunos no o pilláis

Lo he amenazado de alguna manera o le he escrito para atacarlo directamente? Ah, ya me parecía a mi que NO Pues eso

Le he he realizado alguna apología de la violación o insulto sexual? Ah, ya me parecía a mi que TAMPOCO

ENTERAO

JohnSmith_

#25 Y que cojones tiene que ver que lo hayas amenazado o no?. Te he dicho yo algo al respecto de eso?. Lo que te digo, y ahora te repito, que parece que eres duro de entendederas, es que no parecen importarte mucho los sentimientos de la gente cuando eres tu el que los ofende ... asi que lecciones a mi no me vas a dar ninguna.

D

#27 1- Yo no he amenazado a NADIE. El que no lo pillas eres tú, que parece que tienes la capacidad cognitica de un ser unicelular.
2- Tampoco he ofendido al que criticaba porque ni siquiera me he comunicacio con él DIRECTAMENTE.

Y venga, a pastar con los tuyos tambien, queno discuto con personajes que carecen de sistema nervioso central

JohnSmith_

#27 Y me cuelgo aqui porque el chaval ha visto que ha pinchado en hueso y sale corriendo con el rabo entre las piernas a base de ignore lol

1 - Y a mi que cojones me cuentas de si amenazas o no amenazas?. Mira a ver que creo que te estas poniendo nervioso y te estas confundioendo con otro usuario. Yo no he afirmado en ningun momento que hayas amenazado a nadie.
2 - Yo tampoco me he comunicado con la señora Bosch directamente y tu has venido a soltarme tu moralina vacia. Asi que ahora te la tragas, que de moral ya voy yo servido.

Venga si!. A intentar darle lecciones de moral a quinceañeros ... que aqui no cuelan!.

D

#17 Los comentarios que ha recibido son asquerosos, eso nadie lo va a discutir.

El problema es que todos sabemos que nadie la ha violado, y que ha metido lo de violación para exagerar la ofensa. No simpatizo para nada con quienes se meten con ella, y no comparto esa forma de actuar. Pero aún y así, tampoco pienso que llamar "violación" a escribir burradas en internet tenga ningún efecto positivo para la sociedad.

Creo que todos sabemos lo que es violación, y esta persona no ha sufrido ninguna violación en esos comentarios de mal gusto (y quizás denunciables).

No le hacemos ningún favor a nadie llamando a esto violación.

D

#28 Por eso utiliza la palabra VIRTUAL detrás, porque no es una violación tal cual, pero claro, algunos parece que obviais las palabras que os interesa

A eso se le llama "es una manera de hablar" por llamarlo de alguna manera, pero vosotros a la lo vuestro justifiando a determinados mierdas atacando a la víctima

D

#32 Yo no quiero atacar a la víctima, pero me parece que lo de "es una manera de hablar" lo que hace es restarle peso a la palabra violación.

Una violación es algo horrible e intolerable, y si empezamos a relativizarla, con calificativos como "virtual", pues se desvirtúa el concepto, lo cual normaliza la violación: total, hay violaciones por todas partes.

Yo creo que esta señora ha sufrido insultos de forma pública por parte de unos energumenos, y ha hecho muy bien en ponerlos en evidencia para que todos veamos la catadura moral de esas personas.

Sin embargo, no creo que nadie la ha violado, y no creo que "violación" deber convertirse "en una forma de hablar".

Lo siento si no estamos de acuerdo.

D

#58 tengo aquí a mi lado a mi mujer, a la que intentaron violar 2 veces por la calle, está leyendo TODOS vuestros mensajes y lo que le está dando son ganas de VOMITAR de tener que aguantar el "blanqueamiento" que le estáis haciendo a los energúmenos en cuestión

dick_laurence

#61 alé, pues un Omeprazol o cualquier otro protector gástrico para la acidez de la bilis y a otra cosa...

D

#65 Será para la vuestra, hacéroslo mirar

masde120

#4 sorprende que esto venga del mismo usuario (y admin?) que hace este comentario:
La gran lección del caso Juana Rivas/c1#c-1
"video de un incel pollaherida irrelevante llorando
Que llame a una buambulancia"

D

#14 Lo he amenazado de alguna manera o le he escrito para atacarlo directamente? Ah, ya me parecía a mi que NO Pues eso

Le he he realizado alguna apología de la violación o insulto sexual? Ah, ya me parecía a mi que TAMPOCO

ah, pero aquí si veis víctima y buscáis hacer algo con el que escribe un mensaje al aire sin decirselo directamente siquiera

HIPOCRITAS

masde120

#21 hipócrita tú que te escondes detrás de esa posición para usarla en insultos y luego intentar dar lecciones de moral. Luego llamas a tus amigos para que te voten positivo siempre los mismos con vuestro odio interno.
Los demás estamos tranquilos y entendemos que esos que insultan a Anna bosch y tú sois todos del mismo grupo de personas aunque con visiones distintas.

D

#26 Yo no te voy a decir lo que eres tú justificando ataques DIRECTOS (cuando YO no he hecho NINGUNO) insinuando violaciones porque me meterían otro strike más

y no pierdo el tiempo discutiendo con quien tiene menos capacidad cognitiva que un cactus que no sabe diferenciar una amenaza DIRECTA de violación con hacer una crítica externa en un foro sin comunicarse siquiera con el afectado

Venga, a pastar con los tuyos

leporcine

#26 Mi positivo para defenderte de semejante ralea.

wondering

#14 Hay gente que está aquí en plan “machaca”. Si consideran que el relato es “de los suyos” lo defenderán siempre, aunque no tenga ni pies ni cabeza.

D

#29 Incluso cuando ellos mismos no dan crédito de lo que están escuchando, es alucinante cómo al cabo de un tiempo, por el hecho de ser de los suyos, se inventan y difunden el más absurdo de los (pseudo)argumentos que te puedas echar a la cara, con tal de poder decir algo.


Son artificios pueriles que utilizan por su falta de personalidad y falta de confianza en sí mismos.

Necesitan de eso, de tener alguien o algo en el que apoyar su modo de pensar y, al igual que los feligreses leales a una religión, si aquellos que le dictan cómo pensar sueltan barrabasadas, ellos serán los primeros en defenderles, no sean que se derrumben sus pilares de "auto estima" y "seguridad".

Son mentes inmaduras y sobre todo débiles.

p

#4 Que cierre el navegador.

D

#47 Cuando te amenacen a ti por la calle espero que la policía te diga "no salgas de casa" a ver que coño te parece?

p

#49 Es ironía... es que mira que decir que la violan por twitter...

D

#67 Ha añadido VIRTUAL detrás es una manera de hablar, como el que dice "me han robado un partido" y los partidos no se roban ni nadie te ha robado nada físicamente, pero claro entiendo que a algunos con menos capacidad cognitiva que un ficus le cueste entenderlo

D

#16 Queda claro quien ha sacado de la cloaca más inmmunda su idea de "ética"

sixbillion

Esta señora acaba de descubrir a os haters de twitter. Efectivamente este perfil es tan deleznable como cobarde ya que muchos se esconden detrás del anonimato.
No obstante su caso no se diferencia al resto solo por su género. En todos los casos es igual de miserable.

porcorosso

#8

bollod

Desde que se tiñió el pelo de rojo lo suyo es el victimismo woke. Frivolizar con la violación por unos supuestos mensajes provocadores está mal.

curiosopaseante

#6 Bingo trumpista! Tocas la mayoría de palos que caracterizan a la ultraderecha incel.

porcorosso

#6 Voy a argumentar utilzando tu "estilo":
Desde que te quedaste calvo solo dices gilipolleces fachorras.

D

#6 La violacion NO sólo es sexual, puede ser incluso de lenguaje, no sólo frivolizas con estos impresentables, si no qué les apoyas, qué asco.

oso_69

#52 Sí, la violación solo es sexual, salvo que te refieras a "violar su intimidad", es decir, acceder a datos de carácter íntimo o personal, o cualquier otro sentido figurado. En este caso habla de una violación sexual virtual, es decir, un acceso carnal no consentido virtual, y tal cosa es imposible, salvo que fuese un personaje de los Sim.

"violar2
Del lat. violāre.

2. tr. Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento."


"Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal

Artículo 179

Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años."

D

#62 Me refiero a lo que dice la RAE.
Ver conjugación violar2.

(Del lat. violāre).

1. tr. Infringir o quebrantar una ley, un tratado, un precepto, una promesa, etc.

2. tr. Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento.

3. tr. Profanar un lugar sagrado, ejecutando en él ciertos actos determinados por el derecho canónico.

4. tr. Ajar o deslucir algo.

Meneador_Compulsivo

Oh mirad que sorpresa, ya fue uno de la chupipandi al nótame a llorar: @Ze7eN

J

#36 Pueden llover los strikes por aquí.

c

Trolls en Twitter. Irrelevante.

p

Ministerio Virtual ya.

Bueno me callo, que luego doy ideas para nuevos chiringuitos.

D

#_7 Que parte de que eso son AMENAZAS no pillas?

Uda

Cuando intenten violarte físicamente me cuentas ,reina, pero con lo que te están diciendo si quieres denuncias por violencia verbal, machismo verbal, apología del odio o con las fórmulas que haya para lo que te está pasando pero mientras deja de victimizarte por algo inexistente.
Miedo? claro. Denuncia. Pero no frivolices.
Victimización? Nunca.

mono

#18 Eso digo yo. El otro día salió un video espantoso de un deportista maltratando a una mujer. Hoy hablamos de violencia virtual.

Tocino =/= velocidad

D

Pues ya me dirás a qué odio incito... a ver si van a ser alucinaciones tuyas.

J

Que entrullen virtualmente a los autores de tamaño virtualcrimen.

J

El tema es que ha puesto la palabra "violación" (una palabra muy seria) delante. Pero claro, algunos obviais lo que no cuadra con vuestro discurso.

Esto iba para el 32

manbobi

Es como el comando paleto pollaherida de menéame

D

Origen de la historia?

No veo ninguna noticia rara que haga que de repente tenga tanto hater ni me manejo en Twitter como para ver qué le están diciendo.

E

#9 +1 no me entere de la película

Pancar

#9 Viene de un twit sobre la absolución en el caso del tiroteo en EE UU y las respuestas que recibió.

Baal

los chavales de Alsasua dices?

D

Los denunciados y bloqueados lo reunían todo: insultos sexuales, apología de la violación en distintas formas, descalificación y mofa por el físico, reproducción maliciosa de la foto...todo el repertorio de machismo+odio racial. He aprendido muchas palabras nuevas. A mi pesar.

Estan amenazando con violarla, por lo que parece.

Que no es violarla, claro.

Pero ojo!!!!: es corresponsal internacional e igual esta siendo amenazada por moros (lo digo para que colapsen cerebros)

curiosopaseante

#5 De esos magrebíes con banderas de España, serpientes y banderas de Polonia en el avatar, debe ser...

D

#41 Shhhh no les digas nada!, deja que les colapse el cerebro lol

A

Lo que denuncia esta mujer son o pueden ser diferentes delitos, pero no un delito de violación. Y llamar violación a cualquier cosa, tal y como se lleva haciendo desde hace tiempo, no sólo me parece un insulto a las mujeres que son realmente violadas, sino que también acaba o acabará desvirtuando el significado de la palabra violación si se sigue con esa tónica de llamar violación a cualquier cosa.

masde120

que he justificado yo, pedazo de mentiroso? acaso te he insultado como haces tú conmigo dos veces en tu comentario?
eres un acosador que insulta y llama a otros a atacar a quien te parece... y lo peor es que te crees adalid de la moral

g

Hombres de paja por doquier. Decir que violación y acoso son cosas distintas no es banalizar el acoso.

P

Excrementos humanos. Da igual el apelativo que use, son basura.

D

Hacedme casito

E

#1 que soy un mensajito!

D

#1 Que alguien llame a la ambulancia…

D

#1 Ya te lo he hecho, tienes un report por incitación al odio

Besis