Publicado hace 9 años por --470679-- a estudiosliterariosdotcom.wordpress.com

Narramos las circunstancias, desde su salida de Madrid hasta su muerte en Collioure, pasando por Valencia y Barcelona, de los últimos tiempos de Antonio Machado. El poeta y, sobre todo, el hombre, en su sentido más noble. José Machado, en su libro de memorias [José Machado: Últimas soledades del poeta Antonio Machado, Ediciones de la Torre, Madrid, 1999.] Miguel Pérez Ferrero: Vida de Antonio Machado y Manuel,
editado:
Espasa-Calpe, col. “Austral, nº 1.135, Madrid, 1973. et all.

Comentarios

jacm

#1 entiendo que más que spam ha sido un error de subir dos veces la misma noticia.

sorrillo

#7 No me fijé en eso. Aunque son dos entradas distintas en la misma web sobre el mismo tema, meneadas con una diferencia de un par de horas.

No parece un accidente.

En cualquier caso las negritas están ahí

TheIpodHuman

#7 #8 Si os fijáis bien (jateeeeeeeeee tu!!) os daréis cuenta que son dos entradas completamente diferentes por consiguiente (mire usté) si se podría considerar spam!

jacm

#9 Yo es que quiero pensar bien, je, je.

Pero sí, me inclino más por un error. Es un usuario nuevo (muy nuevo) y aunque los habituales controlemos el tema al principio los despistes de cosas elementales son posibles. Date cuenta de que ha puesto el mismo título. El tiempo dirá.

TheIpodHuman

#0 Meneanete no hay meneo
Se hace meneo al menear
Al menear se hacer meneo
Y cuando mucho repites
al final terminas haciendo spam

YizusKraist

¿Cuantas veces esta "Antonio Machado" contando el titulo, descripcion y tags?

kikuyo

#2 Las necesarias para que el meneante medio se entere de que el meneo va sobre Antonio Machado.

WaZ

#3 En este pueblo somos mas de Manuel Machado

lol

cc #2

kikuyo

#4 lol Si en vez del Moonlight Shadow de Mike Olfield hubiera escogido de acompañamiento una canción de Serrat, lo peta.