Publicado hace 5 años por minossabe a educaciontrespuntocero.com

Uno de los principales líderes en consultoría educacional de Reino Unido, Creative Education, sugiere que una de las razones a tener en cuenta es que, llevar la clase fuera del aula, permitirá a los docentes encontrar miles de oportunidades para “hacer que los conceptos del aprendizaje sean reales y relevantes al ponerlos en un contexto real”.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Recuerdo que cuando era niño, un día el maestro nos dijo que hacía una tarde maravillosa y le apetecía dar la clase en el patio. A él se le veía muy a gusto , paseando bajo el sol y dando las explicaciones con una flor en la mano. Pero los niños apenas oíamos nada desde dentro del aula.

T

El clásico que no tiene ni idea de lo que supone movilizar a toda un grupo y sacarlo a la calle, desde autorizaciones, pasando por los grupos a los que no le vas a poder dar clase ese dia, los compañeros de guardia cubriendo aulas...

elgranpilaf

#2 Por eso el titular: ¿Te animas...?

AlexCremento

Si los chavales se saben comportar, sin problema. Con mis alumnos de 1º y 2º de la ESO: ni de coña. Por otro lado para sacarlos del centro se necesita el consentimiento de los padres.