Hace 5 años | Por --312005-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --312005-- a youtube.com

El pastor mas conocido de Asturias y de internet, Nel, habla claro, como siempre acerca de los animalistas, la fauna salvaje y de la afición de ir al monte. Y de como la administración asturiana mata cabras silvestres porque producen desprendimientos en las carreteras.

Comentarios

ARRIKITOWN

#1 ¿Qué pensaste cuando viste el vídeo de los elefantes desperdigados en la carretera?

D

#4 Putos circos

D

#1 Hablar del mundo rural habiendo vivido en ciudad toda la puta vida, diría yo como punto principal.

D

#10 Es el punto 1

wondering

#1 Yo he llegado a leer por aquí sobre "racismo perruno", porque una persona opinaba que con ciertas razas de perros grandes lo mismo habría que tomar ciertas medidas.

No sé si la persona que lo dijo se considera animalista, pero el comentario me mató.

Cabre13

"No voy a necesitar mucho tiempo para explicar".
Cinco putos minutos.
Los primeros tres minutos dedicados a quejarse de que se maten cabras en el Cares.
Soltando cuñadeces sobre que se las mata por que provocan desprendimientos de rocas y qué malos son los urbanitas que pasean por el Cares con cascos y por eso no escuchan las rocas y para eso que se queden en su casa.
Que qué vergüenza que una organización ambiental mate cabras.

Y luego a quejarse de que los animalistas no matan lobos.
Pero que sí que matan cabras.
Y qué malos los del Pacma que no dicen nada sobre las cabras del Cares.

Conclusión de este tío.
"No sois animalistas, sois antiganado, anti la gente del mundo rural, lo que queréis es venir al Cares de paseo y que no haya nadie".

El que crea que este tío es una persona lúcida, razonable y que expone un tema muy interesante que se lo haga mirar.

RoterHahn

#8 Lo que es este tio es seguramente pastor de cabras y esta indignado por lo que hacen con las cabras salvajes para que urbanitas como tu y yo podamos disfrutar de la ruta del cares.

Cabre13

Un tío habla a cámara durante cinco minutos y mezcla unos temas con otros.
Pues vale, muy interesante.

ARRIKITOWN

A parte de que miente, culpa a quien no tiene por qué. Algunas veces tiene su parte de razón pero esta no es una de ellas.

HimiTsü

Pero es verdad. [ Hay que matar a todos ]
Los cultos y cultivados urbanitas ( Casi todos, aunque conozco de primera mano animalistas del campo ) no se hacen entender ni entienden a los campesinos.

Socavador

Ojo ley mordaza...

Arzak_

Que deje de comer setas silvestres que eso afecta las neuronas lol

ioxoi

Bufff, este al trullo de por vida, delito a los sentimientos religiosos y delito de odio, incluso yo creo que ese afán por atentar contra los ciudadanos con piedras propulsadas por cabras es terrorismo, CC@FiscalDefensorInquisidor