Hace 6 años | Por --555350-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --555350-- a europapress.es

La entidad animalista Prou Tracció a Sang pide al Ayuntamiento de Barcelona prohibir los carruajes de caballos en la ciudad, que usan mayoritariamente turistas, para lo que han convocado una manifestación para el sábado 19 de agosto. Con esta movilización, la entidad pretende avanzar hacia el fin de la tracción de caballos, y celebrar un acto de conmemoración por el fallecimiento de un caballo hace dos años en Montjuïc --de seis años y llamado Neret--, "explotado en el comercio turístico".

Comentarios

D

Si un animal no es "útil", no existe. cry

Unos los maltratan y otros quieren que dejen de existir.

Abcdefghijklm

#2 como que no existen? No existirán tantos, pero existirán,... Es como si no comiesemos conejos,... No dejarían de existir millones en granjas, pero existirían

D

#7 Existirían conejos para la caza, o serían considerados una peste a erradicar como en Australia. cry

Me temo que el utilitarismo no solo es aplicable a los animales, sino a la descendencia, y por ello hoy muchos prefieren tener un perro a un bebe, y quienes los tienen es por quereros, y solo tienen uno o dos.

xiobit

Ya podía alguien manifestarse por que tenemos que trabajar para vivir.

Mucho pensar en los animales pero en nosotros no piensa nadie.

D

#3 Hay quien vive en la calle o en un monasterio, sin "trabajar". Como decían los nazis, arbeit machts frei, el trabajo te hará libre.

¿Por qué lo llaman trabajar cuando se trata de autoestima?

Abcdefghijklm

#3 puedes dejar de trabajar y vivir con las necesidades de un caballo,...

xiobit

#8 No me gustan las yeguas, gracias.

Abcdefghijklm

#10 me refería a necesidades económicas,... Aunque respeto tus gustos

xiobit

#11 Uff, más de 500€ al mes.

https://www.noticaballos.com/cuanto-cuesta-mantener-un-caballo-por-mes.html

Eso por cada uno de la familia. Si, podría plantarme tu propuesta a cambio de no trabajar.

lorips

Tranquiiiiiilos, que cuando Colau vuelva de hacer turismo se ocupa del tema pero no por los caballos sino por los turistas.

Abcdefghijklm

Yo es que nunca le he visto ningun atractivo a subirse a un carruaje tirado por caballos, ni siquiera por humanos de esos que se ven en triciclo,... Pero me encantaría subirme a un trineo tirado por perros