Hace 8 años | Por --222407-- a igualdadanimal.org
Publicado hace 8 años por --222407-- a igualdadanimal.org

Cuatro años después de sus detenciones, la Audiencia Provincial de A Coruña da la razón a los defensores de los animales concluyendo que no tienen relación con las sueltas de visones ni los delitos que se les imputaban. La Asociación Nacional de Productores de Visón se había presentado como acusación particular contra los animalistas.

Comentarios

D

Rememorando, fueron detenidos por la liberación de 11.000 visones: Liberados 11.000 visones en A Coruña

Hace 17 años | Por --5004-- a actualidad.terra.es

ikerbera

Tras más de dos años de instrucción y ante la aparente dificultad para obtener evidencias que respaldasen una acusación, el juez imputó a 13 personas más —incluyendo en esta ocasión a la madre de uno de los detenidos, una mujer de 63 años sin ninguna vinculación con el movimiento animalista—, sumando así un total de 25 personas imputadas en esta causa.

Güelcom tu pandereta contri.

Simún

No, se liberaron solos que son muy listos ellos

fjcm_xx

He leído: animalistas ganan el caso a la industria pepera.

D

No se quien habrá sido el hijo de la gran puta que liberó los visones, pero han llegado hasta mi pueblo, en el norte de Palencia, y se están merendando a la fauna autóctona. Bravo por los ecologistas de pacotilla que se les ocurren semejantes aberraciones. Que vayan a la escuela primero y aprendan lo que es un ecosistema

m

#5: También tienen culpa los que tienen los animales de cualquier manera y al alcance de cualquiera que los libere.

Además, no es lo mismo ecologismo que animalismo, son movimientos diferentes. A mi también me parece mal la liberación en un ecosistema que no es el suyo, a ver ahora cómo los quitamos, lo suyo sería organizar batidas poner trampas selectivas.