Hace 8 años | Por --495739-- a minoriaabsoluta.com
Publicado hace 8 años por --495739-- a minoriaabsoluta.com

El animalismo es una enfermedad mental que afecta a la percepción de la realidad discriminando entre lo bonito y lo feo; para ellos, los animales (personas no humanas) que merecen ser salvados son los que tienen una apariencia bonita, mientras que cuando tienen piojos van corriendo a la farmacia a comprarse productos para eliminarlos (eufemismo de asesinarlos salvajemente) en vez de dejarlos en sus cabelleras para que tengan un hábitat cómodo; la comunidad pioja no ha tenido un hábitat confortable desde que Melendi se cortó las rastas.

Comentarios

D

#3 Yo opino que es hacer gracia lo que intenta con existo variable en función de si eres de chuleton o de lechuga.

D

#3 En las etiquetas pone "SÁTIRA"...

D

Creo que el autor de la sátira se refiere a que tenemos una empatía selectiva en función de la filogenia: cuanto más cercano estás a la criatura X en el árbol de la vida, más te cuesta hacerle daño.
Es un rasgo bastante común en mamíferos y aves: tienen una mayor capacidad cerebral y una mayor capacidad empática con organismos similares con los que NO compitan ni con los que haya depredación ni parasitismo. Si la evolución ha promocionado eso será, supongo, porque las criaturas así tendrán más posibilidades de sobrevivir y reproducirse. Los que hayan leído El Gen Egoísta, de Richard Dawkins, me entenderán perfectamente.
Saludos animalistas
Ps: Por cierto, alguien que hace daño a los animales y no le pasa factura mental, tiene más posibilidades de ser un criminal de sangre, que una a la que le cueste maltratar animales. Ahí dejo eso.

D

los animales (personas no humanas)

D

#10 shurmanas*

D

El animalismo debe de ser otra de esas cosas fomentadas desde arriba para tener a la masa entretenida y "decreciendo" voluntariamente

Roy_López

Animalismo?

Si, de los Nosferatu, Gangrel y Brujah.

crob

Justo acabo de leer ésto --> ALERTA AEDE

O

Pues tiene razón en casi todo

D

Dentro de poco , en el Preguntame

victor.ortiz

Autora, autora! Joer, que lo pone nada más empezar! Raquel Sastre. Humorista y rubia de bote!