Hace 9 años | Por --256178-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --256178-- a europapress.es

Un nuevo estudio dirigido por la doctora Kathryn Arnold, del Departamento de Medio Ambiente de la Universidad de York ha añadido una importante evidencia experimental que muestra que las personalidades de los animales se reflejan en su perfil de estrés oxidativo. La investigación se publica en la revista Journal of Experimental Biology.

Comentarios

D

Los insectos también tienen personalidad
Los insectos también tienen personalidad

Hace 12 años | Por Costorrico a elmundo.es

D

#4 Bueno, ya sólo falta eso! y encima habla de abejas, uno de los órdenes de insectos que viven en el sistema más fascista del universo (con permiso de las termitas). Si las abejas midieran dos metros nos meterian en las colmenas para alimentar a sus larvas!

D

#5 Pero como sólo miden unos milímetros, nosotros nos alimentamos con su vómito. Jaque mate, abejitas.

D

#6 Aun así si yo midiera unos milímetros... mmm... podría nadar en miel!

D

#8 Claro, alguien tenía que haberlo hecho.

Rorschach_

Un cerdo no


- Vincent:¿Quieres tocino?
- Jules:No como cerdo, tío.
- ¿Eres judío?
- No,no soy judío. Es que no me gusta el cerdo... eso es todo.
- ¿Por qué no?
- Porque son animales muy sucios. Y no como animales sucios.
- ¿Sí? Pues el tocino está delicioso y también las chuletas de cerdo.
- Oye, tal vez la rata de cloaca sepa a caviar, pero no lo sabré nunca porque no como animales asquerosos. Los cerdos duermen y buscan su comida entre la mierda. ¿Si no saben distinguir sus excrementos cómo voy a comerlo?
- También los perros se comen sus cacas.
- Tampoco como perro.
- ¿Consideras también a los perros animales asquerosos?
- Yo no diría que son asquerosos, pero desde luego son sucios. Los perros tienen personalidad, y la personalidad cuenta.

m

Nada más que veáis la reacción del gato del vídeo Don't pet this kitty.

ElPerroDeLosCinco

Bueno, a veces también nos dejamos llevar por la manada y tal.