Hace 5 años | Por karakol a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por karakol a valenciaplaza.com

El borrador del reglamento de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) de València contempla la creación de la tarjeta 'EMT Mascota' para que los animales de tamaño pequeño o medio puedan viajar en transportín en toda la red de autobuses. El título será personal e intransferible, con una fotografía de carné del animal y su nombre. Los interesados deberán cumplimentar un formulario, presentar la cartilla sanitaria del animal --que acredite que todas las vacunas están en regla-- y aportar una foto de la mascota "donde se la reconozca".

Comentarios

D

mi enhorabuena a belen esteban,lo has logrado,podrás viajar.

p

Creo que los políticos tienen chófer la mayoría

robustiano

¿Vale para personas humanas en jaula grande? Moverse en autobús dos años por cinco ebros es una bicoca... 👍

D

¿No va a decir nadie que a ver cuándo se hace un sub de Valencia, que a nadie le interesan las noticias locales, como ocurre con algunas noticias de Madrid?

Pues es esta es de Valencia, no vivo allí, y me interesa leerla.

i

A ver si se animan y se les ocurre también extenderlo para poder llevar mascotas de más de 10 kg en los trenes de larga distancia.

el-aleman

¡Vaya mierda!
Literal.

D

Lo que con toda lógica se ha hecho toda la puta vida sin problemas, se vende como un triunfo de la política municipal y abre la puerta a impuestos por el carnecito, por el billete, o por ambos. Al tiempo.

Rulo2.0

Y dentro de poco, billetes para bicicletas. Billetes para maletas, billetes para carritos de la compra... Al tiempo