Hace 2 años | Por Nonagon a lavozdelanzarote.com
Publicado hace 2 años por Nonagon a lavozdelanzarote.com

En la semana 33 de gestación de gemelos y con la advertencia médica de que uno de los bebés se estaba quedando sin líquido amniótico, una embarazada de riesgo tuvo que coger un avión la pasada semana para desplazarse a Madrid en busca de la atención médica que requería, porque en el Hospital Molina Orosa se negaron a prestársela. “No disponía de otra alternativa sanitaria en la isla”, explica en la queja que ha elevado al Hospital, en la que relata la situación “angustiosa” que ha tenido que afrontar por un enredo burocrático inexplicable.

Comentarios

tiopio

Las ventajas de la sanidad privada. Está adscrita a Mapfre.

filemon314

Son cojonudas las contratas para los bolsillos de algunos pero para los pacientes ...

z

Pues nada, me alegro de que haya ido bien, pero una embarazada… y encima de riesgo… en un avión 3 horas y pico… menuda coña ha tenido.

D

#1 Coño, y no podían mandar a un hospital de las otras islas que están al lado

Anécdotas que pasan, casos aislados de una de las mejores sanidades del universo, asi tiene algo que echar en cara a los niños cuando crezcan.

D

Eso es lo que ocurre en las islas solo las capitalinas tienen hospitales decentes y en Tenerife estan a 1 km uno de otro y el resto de la isla con hospitalea privados.
La gente tiene que hacer 80km para ir a La Candelaria, cuanta gente se ha dejado la vida en esa autopista TF 1.
Pa que digan que en Madrid hay mala sanidad, que vengan a un especialista en Canarias o a una urgencia.

K

#3 en Madrid hay recortes en sanidad, desvío de fondos a clínicas privadas, y lista de espera alargando se a cada año. Pero en general la sanidad es buena.