Hace 15 años | Por felpeyu2 a teleasturias.com
Publicado hace 15 años por felpeyu2 a teleasturias.com

La rula de San Juan de la Arena (Asturias) registró el precio más alto de la historia superando con creces al alcanzado el año anterior de unos 900 euros el kilo. La Cofradía de Pescadores 'San Juan Bautista', ve como un "gran éxito" la primera venta aunque se capturó "muy poco" debido a las condiciones del río. Por lo que se ve, no todo el mundo nota la crisis...

Comentarios

Tanatos

Eso no es nada comparado con el precio de las angulas para fiestas de Navidad...

ikipol

lol lol lol lol qué bestias lol

sleep_timer

Voy a pillar 5 kilos ahora mismo, por tener.

.hF

Será el precio más alto de esa lonja, porque aquí poco antes del día de SanSebastián ya se han puesto a 2000 € algún año.
(Se supone que son el plato típico de ese día)

.hF

#7 ¿Churras solo para Merinas?

D

Precios sólo para Touriño

D

#2 No se tu, pero yo no me gasto 1400€ en cenar 15 dias...

D

Ains la ostia ya se lo que no voy a probar!!
Lo peor que habra gente que lo compre para las navidades. Y todo por aparentar en navidad y tener que hacer una cena por encimad e nuestras posibilidades. No tiene ninguna logica que en una cena se gaste lo que nos podemos gastar en cenar en 15 dias.

D

#5 Me referia a lo que se gasta en general en navidad para cenar y esto es otro ejemplo. Lo de los 15 dias era un decir realmente nose en cuanto esta la media de gastarse en la cena de navidades y en platos tipicos, pero si que malgastamos mucho dinero en cenar 2 dias, mientras que con ese dinero podriamos comer muchos dias (15 dias, 1 mes lo quieras).

Patxi_

Vamos a tener que hacer como en el chiste de Félix el Gato.

Patxi_

#10 no se si me preguntas a mí, pero bueno: pedirnos 2 para cada uno lol

Cyteck

Y luego para que 9 de cada 10 comensales no note la diferencien de la gula del norte o sucedáneos con la angula.

Yo solamente note que "crujen" ya que el lomo negro es como especie de espina muy fina que el sucedáneo no tiene. Las angulas son un farol, un delicaten falso.

Y más teniendo en cuenta que se cocinan con ajo, aceite y guindilla, donde esta el gusto de la angula? Es simplemente una textura.

D

¿pintarles los ojos a los espaguetis?

VrUjA

estamos en crisis?