Hace 9 años | Por --425672-- a shelby.tv
Publicado hace 9 años por --425672-- a shelby.tv

En un canal de derechas y con algunas preguntas buscando la respuesta para pillar a la izquierda, Julio Anguita se limita a decir la verdad y exponer su conocimiento, siendo suficiente para dejar en nada el ataque.

Comentarios

R

Llevo yo años viendo como se esconden tras la bandera para vender al país.

D

Una pena que este hombre no sea 30 años más joven.

D

#10 Estoy de acuerdo en eso. Con lo de la edad me refería a que si Anguita estuviera al frente de un partido como hace años quizás arrasaba. Se puede estar de acuerdo o no con sus ideas, pero mientras el 90% de los políticos llegaron con una mano delante y otra detrás y se han ido millonarios (por supuesto nos recalcan que ellos no están ahí para ganar dinero), Anguita ha demostrado su honradez toda su vida.

shake-it

#13 Gerardo Iglesias también, y nadie le pregunta nada ni se hace eco de lo que dice. Anguita ha pasado de maldito a gurú. Y ni una cosa ni otra, ni es el mismo Satanás ni es el Oráculo de la izquierda.

sebiyorum

#13 y tu crees que eso le importa a muchos votantes? a una gran mayoría de los votantes y no votantes les importa un pimiento la dignidad ni honradez de sus gobernantes mientras ellos se metan sus míseras gambas en la boca y tienes como ejemplo Valencia o Andalucia, lo que ocurre ahora no es que halla un ataque de dignidad del pueblo español ( que sí, en un porcentaje quiero creer aceptable) lo que hay es un ataque de rabia porque le han quitado a muchos borregos su bocado de la boca mientras ven como sus amos se hacen una casa más grande. Anguita llegó a su techo electoral, así como IU a día de hoy (quizás le quede un poco más, pero con el tirón de podemos lo dudo) pero fuera del votante tradicionalmente de izquierdas, la gran mayoría de este país siempre pensó que esa izquierda social y dialogante con la derecha era el PSOE y ahí estuvo el gran error, pues el PSOE ya sabemos, pues ya se les cayó la mascara, quienes son realmente.

La gente teme votar a los "comunistas" por todo el daño propagandístico que se le ha hecho durante todo un siglo, por que el comunismo y el socialismo si funcionaba era la peor bomba atómica para el capitalismo y siguen en esta estrategia( unas veces por vender que todos podemos tener ferraris en este mundo capitalista mientras que en el comunismo solo tendrás un TATA. y otras por que esos comunistas ivan en ferraris mientras su pueblo vivía en la miseria. Y con razón el comunismo se fué a pique, pues el escaparate del que habla Anguita puede pudrir a muchos y corruptos los hay en todos sitios lo que no hay a dia de hoy son herramientas de control de nuestros gobernantes) Pero sin ser comunista y yo soy uno de ellos, todo lo que huela a discurso en defensa de lo publico, de lo social, en defensa de la justicia impositiva, se hunde bajo el fantasma del comunismo y eso no es comunismo es justicia social. Pero necesitamos un pueblo educado y critico con el poder, emancipado de los caciques y señoritos y sin complejos para sentirse inferiores a nadie. Cosa que con los continuo cambios en la ley de la educacion será imposible. Solo nos salva esta ventana de internet para si sabes buscar, encontrar la verdad de las personas y la realidad de las cosas.

thingoldedoriath

#10 Recuerdo a muchas mujeres votar a Felipe por lo bien que les caía.
Yo recuerdo que decían que era "guapo".
Y ese tipo de "argumentos" siguen tan vigentes como en 1982. Ya llevo una semana oyendo y leyendo que uno de los candidatos en las primarias del PSOE es un tipo "guapo, preparao, viajao y que cualquier madre desearía como yerno...".
Es decir, lo más probable es que el tal Pedro Sánchez gane al tal Madina; porque además de los "argumentos" basados en el "sería un buen yerno"; las más mayores le consideran "moderado".

sebiyorum

#44 falta cultura democrática y sobra telebasura que es con el criterio con el que votan muchos españoles.

serlec

#45 #44 #10 lo de ser guapo le funcionaba también a Kennedy y seguirá funcionando, esta claro que no va a decidir unas elecciones pero tener un candidato atractivo te hará ganar votos tanto en hombres como en mujeres, y eso no es cultura democrática es simplemente cultura, seguimos teniendo un país en el que gran parte de nuestros mayores son analfabetos funcionales y fácilmente manipulables y en cuanto a nuestra generación, tengo 38 años, hay grandes extractos sociales que forman sus opiniones delante de la TV y ahora delante de Facebook, que no se que es peor. De las nuevas generaciones mejor no hablar, una gran parte simplemente no tienen opinión, están desencantados y defraudados, pero parece que no lo suficiente, para pasar de la apatía a la protesta masiva. La sociedad es la gente que nos rodea y eso es lo que yo veo, gente indignada, que primero se queja de lo mal que está todo cenando y en la sobremesa acaba hablando de supervivientes y de la liga...

thingoldedoriath

#45 Sí y si.

#47 Yo doy por bueno tu diagnóstico. Y nací en los 50. En realidad, pocas cosas que yo consideraría "importantes" han cambiado. Podría asegurar que en el 78 se sustituyó una dictadura nacional-católica por un régimen de partidos políticos fuertemente anclados en el nacional-catolicismo que han venido turnándose en el poder hasta ahora y me temo que aún seguirá siendo así durante bastantes años.

Mi generación, para los de mi generación que "nos resistíamos a todo" durante la dictadura; el cambio ha sido muy frustrante!! vemos como pasaron a mandar los mismos, votados por sus seguidores y creyentes... y el paso por las urnas (con las normas que ellos mismos acordaron: democracia representativa, listas cerradas y un sistema electoral diseñado para el bipartidismo...) les ha otorgado una capa de legitimidad que antes no tenían.

Un buen amigo mío lo dice así: "vivimos igual que antes, aunque no tengamos que ir a ver películas a Francia y a abortar a Londres".

Pero incluso esto puede cambiar!! existe una involución preocupante... el nacional-catolicismo no deja de reclamar que se imponga su moral (hipócrita y falsa) a todos los ciudadanos. Se han aprobado leyes que van por ese camino (educación) y se aprobarán otras que profundizarán el surco ultracatólico (aborto).

Y... si protestamos nos dan con la mayoría absoluta en la cara!!

_VEGA___

Porque lo que esos patriotas defienden es el derecho de ser ellos quienes explotan y sacan beneficio de los recursos y las gentes de España, a la que consideran su cortijo particular.

#8: no sé si serviría de algo...este hombre se presentó cuando era más joven y nadie le hizo caso. En política lo que tira es el carisma y endulzar el oído de los votantes, aunque sea mentira lo que dices o les vaya a llevar a la ruina..¿cuántos políticos han llegado a cargos prometiendo un tranvía/aeropuerto para la ciudad y la gente les ha votado en masa? Porque ellos lo valían...se gastaron un dinero que no tenían en algo que no les hacía falta y ahora a ver quién paga el mantenimiento (o incluso el desmantelamiento) de tanta obra faraónica inutil. Pero si hablas con alguno de estos que hace unos años defendían las obras y su partido a muerte, a ver si eres capaz de conseguir que te reconozca que metieron la pata hasta el fondo. Por supuesto que la culpa nunca será de ellos. La gente es terca e ignorante en general (yo tampoco estoy a salvo de eso) y tristemente la sensatez y la honestidad no son valores que se aprecien. Será que al final tendremos lo que nos merecemos, por borregos.

m

Ya sin entrar en el fondo de lo que dice Anguita, sólo por su elocuencia y sus formas siempre respetando a sus intelocutores y a la audiencia, sean quienes sean, vale la pena escucharlo.
En los 90, cuando ya era habitual que los políticos se dirigieran a los ciudadanos como a gilipollas ya les sacaba una cabeza a todos. Hoy, cuando ya no nos tratan ni siquiera como a adultos, en los tiempos del "...ya tal", el "shock de modernidad" etc... Anguita parece un semidiós.

Puede que esté mayor para el gobierno pero en está en la edad ideal para ser el primer presidente de la III República Española.

Fingolfin

Enemigos de la Patria son aquellos
que no cuidan la salud de sus enfermos

comunerodecastilla

#33 "Y ahora negativos, venid a mí..." sin acritud.

shake-it

#34 Si es que soy un bocazas...

D

Este SEÑOR da cátedra cada vez que habla, dice las cosas claritas y con educación, ya me gustaría que la mitad de los políticos españoles estuviesen preparados la mitad de preparados que este SEÑOR.

D

Cuanta razón tiene Anguita en todo lo que dice.

D

¿Patriotas? ¿Cómo se puede considerar esta gentuza de la derecha patriota? Todo el dinero que roban en españa corren a esconderlo en cuentas extranjeras para que no se lo quiten. ¿Eso es patriotismo? ¿Robar es patriotismo? ¿Sacar fuera de españa el dinero, en vez de invertirlo en españa, es patriotismo? ¿Estos son los patriotas? El rey anterior se hacía las cirugías en clínicas extranjeras importantes, y sus hijos fueron educados en el extranjero, todo ello con el dinero de los españoles trabajadores; ¿esto es patriotismo? Esta puta chusma ladrona es el enemigo número 1 de españa. Sólo "aman" españa por lo que pueden robar de ella.

simio

Hay Anguita, hay meneo!

D

4:21 "... cuando yo veo la intención de voto, veo que lo siguen votando. Y en este caso ya tengo que decirle algo, pues pueblo mío, tú también eres culpable"

D

Por cierto que he de decir que Intereconomía, quizás porque no la veo nunca, en ocasiones me sorprende. Porque es el único medio de derechas que, si, desde su tendenciosidad, pero que da voz a la izquierda, como en este caso. Y eso hay que reconocerselo.

Dalocer

#15 Hablando de ello, ¿no fué en Intereconomía donde se dió a conocer Pablo Iglesias? Para secta mediática 13tv, ahí no recuerdo muchos invitados de la izquierda

DetectordeHipocresía

#15 En Intereconomía las escasas veces que lo he visto (y cuando lo he hecho ha sido, sobre todo, a raíz de enlaces en Menéame) se ha dado voz a todas las partes, sean de un lado o de otro.

Recuerdo que incluso cuando ocurrió lo del ataque aquel en Cataluña de unos facciosos que entraron armando jaleo en un acto electoral, se invitó al líder de la formación política (Alianza Nacional, creo recordar) para que diera su opinión sobre los hechos y la postura de su partido. Mucha gente criticó a Intereconomía por ello, pero a mí me pareció un total acierto: muchísima gente que no conocía a ese señor (por llamarlo de alguna forma) pudieron ver cómo quedaba retratado su extremo fanatismo en aquel programa, y además en Intereconomía más de uno le metió una caña tremenda por las cosas que decía.

Apología fascista en directo

Hace 10 años | Por --75296-- a elperiodico.com

d

Esos "Patriotas" solo se acuerdan de la patria cuando manda a morir a la guerra a los hijos de otros para defender los intereses de las clases altas.

Eso si, a la hora de pagar impuestos ya no se acuerdan tanto de la patria y hablan de "Papa estado" en tono despectivo.

L

Este video es viejillo...

antonnovas

La patria es el pueblo...

a

#0 El vídeo enlazado no es nuevo a pesar de "actualidad". También es duplicado el mismo ya ha sido enviado en su momento enlazando al original de Youtube Julio Anguita le da varias lecciones a un entrevistador de derechas

Hace 10 años | Por Cahernet a youtube.com
.

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

D

Lo de actualidad será porque no ha perdido relevancia ¿no? Porque el vídeo es de diciembre.

polvos.magicos

Es que son patriotas solo de boquilla, cuando se trata del bolsillo no hay patriotismo que valga, de eso la derecha sabe más que nadie.

Trigonometrico

Patriotas de pacotilla y católicos de boquilla, pero todo para conseguir votos de los incautos, o sea, dinero de los incautos.

jazcaba

Me gusta la primera parte, mucha razon tiene, pero cuando habla de los paises comunistas patina un poco, salvando lo de venezuela que tiene razon.

FrCeb

ser patriota de verdad es la única manera de salir del berenjenal que estamos metidos

D

Eso de venderse al extranjero me recuerda más a lo que dice un LePen de la vida que a lo que pueda decir alguien supuestamente izquierdista.

rocacero

#37 No estaria mal que repasases el algebra de conjuntos.
Pregunta: ¿Que nombre recibe la operacion A-B entre los conjuntos A y B de la siguiente imagen?

En mi epoca me regalaban un chupa-chups si la acertaba.

D

#49 Ahora es un buen momento, porque han salido patriotas monárquicos de debajo de las piedras y en la entrevista dice algo interesante del rey. También hay que tener en cuenta el voto de la gente, que es lo más importante de esta web.

A parte. Lo que deberíais hacer es poneros las pilas con el astroturfing. Eso sí que hace daño y no una entrevista de hace seis meses.

ikipol

#50 nada de eso justifica que engañes

D

#51 pero a quien he engañado yo? La noticia dice alguna mentira?
Waz o carme o quien sea lo que has hecho con esta noticia esta muy feo... La noticia fue votada por mas de mil personas.

shake-it

Anguita se tira un pedo y va a portada. A ver, que sí, que es un tío muy cabal y honesto, que dice las cosas claras... Pero joder, es que a veces no dice más que obviedades que todos sabemos, no? ... Y ahora negativos, venid a mí...

shake-it

#14 No, si yo le dejo que tenga todas las portadas del mundo, y me parece genial que mensajes así sean leídos, pero coño, me molaría que de vez en cuando se le diese pábulo también a otra gente que tiene muchas cosas interesantes que decir desde la izquierda y que, sobre todo, están en la política activa

mtrazid

#17 Rubalcaba por ejemplo? lol lol lol

D

#14 Es que los peos no se ven se oyen y se huelen. lol

oscargeek

#9 son obviedades pero está claro que a un gran porcentaje de la población no le da para darse cuenta de esas cosas por si mismo si no, explicame tu como hemos llegado hasta aquí.

Señor_Mandarina

#9 Bueno, tampoco nos pasemos, primero habría que ver que tipo de pedo es.

D

#9 Concedido.

shake-it

#29 Gracias!! Ahí tienes tu positivo. Pero molaría una explicación, a ver qué es erróneo u ofensivo en mi comentario... Venga va, enróllate

comunerodecastilla

#9 De nada, a mandar.

shake-it

#32 Te digo lo mismo que a tu compañero: Gracias!! Ahí tienes tu positivo. Pero molaría una explicación, a ver qué es erróneo u ofensivo en mi comentario... Venga va, enróllate