edición general
1804 meneos
3150 clics
Angels Barceló pide al PP que investigue los medios que culparon a los movimientos ciudadanos del asesinato de Carrasco

Angels Barceló pide al PP que investigue los medios que culparon a los movimientos ciudadanos del asesinato de Carrasco

Este miércoles, la periodista Angels Barceló dedicó su análisis a las declaraciones realizadas por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en las que anunciaba que el Gobierno ha ordenado que se investigue si son constitutivos de delito algunos de los comentarios que se hicieron en las redes sociales tras la muerte de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. En su reflexión, Barceló pidió al PP que también investigue a los medios que culparon a los movimientos ciudadanos del asesinato de Carrasco.

| etiquetas: barcelo , pp , carrasco , periodismo
Pues yo le pido que investigue la puta corrupción en su mierda de partido y que deje de tocar los cojones a la gente por expresar su opinión.
#1 ¿De que partido es Angels Barceló?
#1: Estoy con #3, cuéntanos más.
Para #3 y #6. Este país solo ha conocido #PPSOE con lo que la posible confusión de #1 no lleva a confusión alguna.
#20 Dime alternativa guapa ...
Para #30. Cualquier otra cosa que esté dispuesta a dar al menos los primeros pasos para resetear el sistema que tenemos actualmente. CC #20
#3 No os dais cuenta que se refiere a Rajoy?
#1 Tranquila, estoy seguro que la gente ha aprendido la lección. Me juego la cabeza que nadie votará al partido de Angels Barceló.

PD: Aunque también me la jugaría a que no has entendido la noticia.
#1 Disculpa, te he votado negativo porque creía que estabas "contestando" a Angels (tu comentario era un poco confuso... ) Te compenso en otro sitio. ;)
Los medios que culparon a los movimientos sociales son SUS medios. Presididos por sus amigos y sostenidos con dinero público. Igual lo que tienen que investigar como dice #1 es lo podrido que está su puta mierda de partido en el que los favores, el caciquismo, rencores y envidias ha hecho que se acribillen entre ellos a tiros, en mitad de la calle, como en los mejores años de la mafia siciliana.
La incitadora absoluta de este crimen es Belén Esteban. La Reina del Pueblo. Por su celebre frase. "YO, POR MI HIJA, MAATOO!"
#21 y siguiendo con frases de Belén Esteban, ya podemos decir: "ni que fuera yo Bin Laden"
En breve, una reforma de la ley que permita perseguir a los que se quejan de los que se quejan.
#2 ¿No pillas la ironía de la periodista?

"En su reflexión, Barceló recordó que Jorge Fernández Díaz ha calificado de “indeseables” a aquellos que celebraron la muerte. Pero para la comunicadora de la Ser, “debe ser castigado todo aquel que utiliza el anonimato de las redes para descalificar, calumniar, insultar, o amenazar”, al igual que aquellos medios de comunicación que crispan el ambiente en torno al terrible suceso acaecido en León."
#4 Si, pero yo me refiero a las medidas a tomar por el gobierno para estos "disidentes". Aquí sólo pueden quejarse ellos.

Habrase visto la rojaza esta...
Pues yo EXIJO que metan en la cárcel a unos cuantos tertulianos y tertulianas de nuestra querida televisión. O rajamos todos o la puta al río.
#24 por qué es cómo adiestran a los perritos falderos como #7.

Y eso qué la ha asesinado presuntamente una correligionaria decepcionada por no recibir su parte.
Me parece bien. Que investiguen a los que de algun modo inculparon al Wyoming, PAH, etc...
#0 del asesinato de...? ¿Quién? Sugiero este titular:
"Angels Barceló pide al PP que investigue los medios que culparon a los movimientos ciudadanos del asesinato de Carrasco"
Y @andritxol sigue libre.
Ah, vaya, no me había dado cuenta de que se había cortado, gracias por verlo. Acabo de pedir en el nótame que algún admin lo corrija.
#12 admin *
#11 Hecho
Esta mujer está pidiendo que estos fascistas tengan algo de lógica o que sigan el mismo rasero, me parto.
#12 ¡Gracias!
Esos medios probablemente seguían ordenes de ellos mismos. Nadie se tira piedras a su tejado.
es que me tiene que dar pena? estoy en corea del norte?
¿Y porqué en vez de criticar al mensajero no criticamos el mensaje?
Los pperos se matan entre ellos por estar en las listas/enchufados y la culpa la tienen los que protestan, vaya detectives que están echos en la caverna.
Que hagan una comisión de investigación, que siempre lo resuelve todo.

Mientras lo del asesinato por la corrupción se deja a un lado, no se vallan a regular los puestos a dedos o los favores de caciques.
Yo creo, que sigue aún dolida por los comentarios que se vertieron sobre ella cuando Carlos Carnicero fue despedido de la SER y ella se arrogó el despido. Es una mujer que está al servicio de la oligarquía, pero disfrazada de tolerante y progresista.
la policía no tiene cerebro. hace lo que le dice el amo...
Que el PP investigue a los medios afines que achacaron el crimen a los movimientos ciudadanos que están en contra de las políticas del PP? Pero qué se cree Barceló que es esto? Una democracia de verdad?
Van a investigar lo que les de la gana!.Que investiguen los comentarios cuando murió Saddam Hussein o Bin Laden.
comentarios cerrados

menéame