Hace 7 años | Por --95170-- a unestilo.com
Publicado hace 7 años por --95170-- a unestilo.com

Angela Nikolau es una fotógrafa autodidacta con sede en Moscú Rusia que nació en 1993. Ha ganado mucha atención en Internet con las fotos tomadas en la parte superior de edificios. (OJO: no entrar si se tiene vértigo).

Comentarios

Zerberus

La noticia parece redactada por Tarzán o por Google translate

D

#4 Totalmente. Pero no es lo mejor del artículo, obviamente.

Snow7

#9 No lo considero relevante para el material, que creo que es muy bueno. Sin embargo, en lo personal, el título de la noticia, su contenido y las fotografías es discordante. Por un lado según lo visto ella no hace las fotos, así mismo habla de 'selfies' pero sólo una (la nueve) tiene esa caracterísitica, en algunas solo porta el móvil.

Señala que : "Ella ha ganado mucha atención a Internet con las fotos tomadas en la parte superior de riesgo de buildigs", cosa que me parece por demás arriesgada y para hacerlo se requiere valor. Lo que me queda claro que es la modelo para las fotos, pero ¿Y el mérito de quién las realizó, tanto uno como otro la aventura fue osada y peligrosa pero igualmente loable de crédito.

D

#10 Totalmente de acuerdo

Aún así pon su nombre en Google y pulsa en imágenes. O entra en su cuenta de Instagram, que hay muchas. Es alucinante.

Snow7

¿Toma fotografías o posa para fotografías?

D

#8 Se las hacen y se hace selfies. No es para nada algo relevante, siendo los sitios donde se las hace/n.

patadevaca
D

Candidata en breve a los Premios Darwin.

Peachembela

posera

D

Ha salido en las noticias de la tele, que tiene pinta cada vez mas que recurren a redes sociales o youtube para informarse.

Si te hubieses adelantado a ellos podría tener "algo" de interés (aunque la moda esta ya resulta cansina y nada novedosa).

Zerberus

melafo

D

#1 Ya empezamos... lol lol lol

D

#1 ¿Ahí arriba?