Hace 9 años | Por nuncadijequelof... a genbeta.com
Publicado hace 9 años por nuncadijequelofuera a genbeta.com

Esta última semana la polémica sobre la neutralidad de la red se ha trasladado a Berlín. Angela Merkel, la canciller alemana, ha comentado en un evento que un internet "de dos carriles" en el que uno de ellos priorice el tráfico de ciertos servicios sería beneficioso.

Comentarios

m

Otro político que no sabe mucho de internet y se piensa que el tráfico de datos se puede regular como si fuera tráfico vial.

ForeverAndEverAlone

#4 O igual si sabe lo que se hace, y cuenta esa bonita historia sobre "asegurar servicios" para ir metiendo la puntita y luego darnos bien por culo.

D

Y un brazalete para los que usemos el carril lento.

D

El objetivo de Merkel no es otro que destruir el tejido social y dejarnos a todos en manos de las multinacionales que la pagan. O eso o es una psicópata, no sé qué es peor.

Merkel, verpiss dich.

elpelodeannagabriel

El tráfico ya se prioriza según el tipo, por ejemplo, el trafico Voip tiene mayor prioridad que otros protocolos.

capitan__nemo

¿como la europa de las 2 velocidades Frau Merkel?
“Seguimos en una onda larga de regulación caótica: no se sale de la crisis”/c2#c-2

¿o un internet de unos a los que les ponen publicidad y adoctrinamiento muy molesto, a otros solo publicidad y adoctrinamiento un poco molesto y otros que pagan mas no les ponen publicidad ni adoctrinamiento? (segun lo que puedas pagar)
Google Contributor: ¿pagarías una pequeña cuota por no ver publicidad en tus webs favoritas?/c11#c-11

Nitros

¿Que servicios? ¿Los que decida el ISP de turno para favorecer o desfavorecer servicios por motivos comerciales? ¿Los que decida el gobierno de turno para desfavorecer contenido que no les guste?

s

#0 te me has adelantado por 30 segundos

nuncadijequelofuera

#1 He ganado. El por cuanto sólo lo dicen los que pierden

t

Yo le doy la solución señora Merkel: MPLS

PD: De nada.

NomeRallesPesao

Que esto llegue a Telefónica:

¡Como me jodais los torrents yo doy de baja la fibra!