Hace 6 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a publico.es

Andrea fue asesinada por su padre maltratador durante una visita no vigilada. Su madre había presentado 51 denuncias pero no se tomaron medidas. Hoy afirma estar de nuevo en el punto de partida y sentirse maltratada por la justicia.

Comentarios

D

#12 Vaya, un caso en el que una mujer sale perdiendo, eso anularía completa y automáticamente cualquier clase de estadística que hablase de proporciones asimétricas a favor de la mujer por "esa razón" y "esa otra". Pero hey, no me saques un caso de un hombre maltratado, que es un caso asilado, hay que mirar las estadísticas, que en esta ocasión no se anulan por... Y por...

Todos sabemos aquí hacer hombres de paja. Pero no suele ser muy agradable ver que se utilizan para intentar apoyar desde el sufrimiento de alguien el desligitimar una lucha que cree, pretende, que hay un sufrimiento innecesario que evitar, acabe siendo cierto o no. Aunque, bueno, supongo que siempre es un buen momento y las circunstancias son propicias para burlarse de luchas ajenas.

D

España es de unos pocos, gracias a dios y al generalisimo.

BillyTheKid

#4 No entiendo nada. ¿En qué idioma escribes?

D

#5 otra cosa es no querer enterder .. en el juego de adivinar donde esta la bolita dentro de uno de los tres vasos , siempre hay un complice que trata que engañar al cliente .. ese es tu papel

BillyTheKid

#6 Desde luego, los teoricos conspiranoicos sois incansables. Pero bueno, si os divierte, adelante.

D

quienes creen en la justicia ? Camps , Chaves , Griñan , PUjuls , Rato ..

BillyTheKid

Como si en otros países fuese mucho mejor

D

#1 los palmeros en meneame son los complices del trilerismo .-

D

Ni yo tampoco creo y aqui aguanto.

D

Y seguirán defendiendo una ley completamente ineficaz que, por si no fuera poco, solo intenta proteger a un sexo y deja indefenso al otro.

Los asesinatos, la violencia, las torturas psicológicas y físicas se mantienen año a año y a nadie le importa.

D

No es violencia de género, es violencia doméstica. Errónea.