Hace 6 años | Por ccguy a lasoga.org
Publicado hace 6 años por ccguy a lasoga.org

La historia de Alfredo Astiz es verdaderamente macabra y es, sin dudas, el símbolo más acabado del horror. Su rostro de joven perturbado por la supuesta desaparición de un hermano le abrió los brazos de la incipiente organización Madres de Plaza de Mayo hacia mediados de 1977. Hasta el seudónimo que eligió para infiltrarse entre aquellas mujeres provoca escozor: Gustavo Niño. Así fue que comenzó a concurrir a una iglesia de Buenos Aires y obtener datos que luego entregaba a sus superiores.

Comentarios

Ripio

#7 Pues lo siento, pero una linea no le quita que sea duplicada, siendo ademas que el otro articulo desgrana por completo la trayectoria de ese sujeto.

AsVHEn

#10 Tengo supervisión para distingir a gente como tú.

Starfucks

#15 Es una táctica perfectamente válida si lo que tienes enfrente es un troll. Lo calientas y cuando va a empezar su troll-discurso lo bloqueas y se come un mojón.

Let's troll the troll lo llamo yo.

D

La derecha apoyando a criminales psicópatas como este engendro. Que sorpresa vaya.

sandra67

#17 Sería divertido preguntar a la izquierda por todos los terroristas libres y sin castigo. Ah, y millonarios también.
Que escuchándolos, parece que Argentina era una oasis hasta que de repente los militares aparecieron a sangre y fuego y sin razón aparente.
Pero claro, para eso hay que conocer la historia real, no la que te cuentan ciertos personajes.

https://www.lanacion.com.ar/2121708-la-autoamnistia-que-nadie-se-atreve-a-repudiar

RoterHahn

#18 Pues leete la historia de Argentina y no un panfleto derechista.

sandra67

#21 En serio?
Te podría responder que no leas panfletitos zurdos...

RoterHahn

#22 jajaja. Soy zurdo.

Pandacolorido

#18 Pues tengo que decirte que el artículo que enlazas deja bastante que desear. Se puede hablar de lo mismo, de forma más racional y sin caer en bandismos.

Parece escrito en un arranque de colera del autor, una pena, porque el debate es interesante.

sandra67

En mi comentario de #18 no insulté a nadie, no hay spam, pero los votitos negativos ya aparecieron. Como no hay argumentos, es más fácil la flechita hacia abajo.
Por suerte ya no engañan a nadie, queridos troskos, jamás superan el 3% de los votos.
Hasta nunca.

redscare

Si realmente esta terminal, con todo el dolor de mi corazón supongo que esta bien concederle la prisión domiciliaria. Es darle el trato humano que él jamas dio a ninguna de sus victimas, pero es también lo que nos diferencia de los fascistas. Ahora, si es verdad que esta terminal y le queda un mes o dos de vida, que con suficiente dinero cualquier medico te dice que te queda 1 mes aunque te queden 2 años.

tul

#12 igual de terminal que exalcalde de marbella ese al que pillaron mamandose de madrugada tras soltarlo.

Trolleando

A ese hijo de puta le dieron una paliza en una parada de autobus cuando le reconocieron:

https://elpais.com/diario/1995/09/18/internacional/811375216_850215.html

Se ve que lo odia mucha gente y dudo que vaya a tener una vida tranquila si sale... Mucha gente no tendria reparos en acabar con el

redscare

#27 No todos los héroes llevan capa.

D

Responder a un comentario y bloquear después al usuario para que no pueda haber replica es muy miserable, compañero 10.

chemari

#13 es la versión "adulta" de taparse los oídos y gritar NANANANANA

D

#14 y mira que hace un rato he escrito en otra noticia que me parece normal que me voten negativos...pero estos dos no los entiendo.

Te respondo. Luego te ignoro. Perfectamente ético, pues.

TodasHieren...

#13 a mi me parece de cobardes más que de miserables...

diskover

Auténticos cobardes con armas.

D

Claro..

Ripio

#5 ¿Una linea?
Venga ya.

RoterHahn

#4 No es duplicada. En una hablan de la condena y en esta sobre su posible excarcelamiento, aunque luego los dos hablen sobre su vida.

D

Bueno. Por mi que se pudra en la cárcel y se lo den de comer a los buitres. Pero sin un etarra o un asesino de niños puede salir del mako por estar terminal, este también. Remember Bolinaga.

Mmmm...me da hambre.

AsVHEn

#3 ¿Qué etarras dices que salieron de carceles argentinas?

D

#9 debes tener supervisión para leer lo que no está escrito.

D

#3 los del GAL salieron por estar terminales? ah no, esos asesinos eran de los buenos.