Hace 3 años | Por reithor a larazon.es
Publicado hace 3 años por reithor a larazon.es

El candidato del PSOE para el 4-M mantiene que no subirá impuestos en los próximos dos años. «Es una decisión pensada, cuento con el apoyo de Sánchez». Este donostiarra de 71 años, licenciado en Filosofía y Letras, ex corazonista, ex rector y ex profesor de Metafísica se ve en plena forma para enfrentarse a la segunda oportunidad que le ha dado la convocatoria anticipada de elecciones. En 2019 ganó y no pudo gobernar, el 4-M aspira a invertir los factores. Busca «otra política» y con Presupuestos en los primeros 100 días de gobierno.

Comentarios

yoma

#2 Jamás digas de ese agua no beberé ni ese cura no es mi padre.

berkut

#6 Que me metan un strike, si hay huevos...

yoma

#16 ¿Por qué te van a meter un strike por decir que piensas que no va a ser presidente?
Yo a lo que me refería es que nunca se sabe y en este caso hay bastantes posibilidades de que sea presidente.

berkut

#21 Pues igual hasta es posible. Yo es que a alguien que se declara de izquierdas y equipara a Podemos con VOX, me parece que ha perdido los papeles definitivamente. Y si lo hace (que seguro que sí) porque eso es lo que le dicen sus asesores porque así lo dictan sus estudios sociométricos pues ya apaga y vámonos...

elchacas

#2 Lo sabes tu, lo se yo, lo sabe su madre y hasta él.

Y que conste que ojalá me equivoque.

D

#2

Ganas, no le pone muchas.

berkut

#17 El Pp en Madrid juega muy bien al capitalismo de amiguetes que pagamos el resto de españoles.

Además la movida indepe en Cataluña ha acrecentado el nacionalismo español allí.

Para más Inri, le quitas Madrid al PP y directamente la caverna y la derechona te montan un pollo y un ambiente irrespirable que ríete de lo de Trump.

Resignémonos, España es así.

Pandemia+ pandemia en Madrid+ corrupcion borbónica descubierta+movida indepe catalana tocadísima+ rescate bancario vergonzoso+ corrupcion PP, Barcenas... y un largo etc.

Jamás volverá ha darse un escenario más propicio y con todo Ayuso será presidenta.

Lo dicho. Resignémonos. Yo incluso creo que Gabilondo lo tiene clarísimo y se limita a hacer su papel y a vivir que son dos días. Y creo que igual hace bien el hombre...

berkut

#20 volverá a darse

Perdón

parabola

Un político en campaña electoral es capaz de prometer literalmente cualquier cosa.

D

#3 Al fin alguien se da cuenta. lol lol lol

reithor

La verdadera razón de que no los hubiese cerrado es que habría tenido que hacer algo para cerrarlos, y es todo un esfuerzo inabordable, inconmensurable, inabarcable.

ummon

#7 Es un animal político, aparte de hablar no les pidas que “hagan cosas”…

reithor

#9 Efectivamente, un oso bezudo, como Baloo. https://es.wikipedia.org/wiki/Melursus_ursinus

T

La campaña del Psoe gira en torno a los eslóganes del PP. Entre el original y la copia , la gente acabará eligiendo al original.

D

Suena muy a promesa electoral. Teniendo en cuenta que el resto de las autonomias sí los han cerrado.

nemesisreptante

Cuanto más oigo hablar a Gabilondo más quiero a Pablo Iglesias y a Mónica García.

trigonauta

"Aquí donde me veis, yo también tengo un punto rebelde"

ummon

Personalmente estoy convencido que el PSOE no quiere ganar las elecciones de la comunidad de Madrid por algún motivo oculto.

M

Es que para cerrarlos tendría que haber hecho algo a parte de hibernar.

D

me da bastante vergüenza ajena

D

miente como también miente diciendo que no aprobará un sablazo fiscal

yoma

#11 O sea que Ayuso también miente al decir que no subirá los impuestos
Bueno hasta llega a decir que los va a bajar. lol lol

a

Dice que no pacta con los extremistas (UP y PP). Sin embargo la mayoría de veces votan lo mismo que el PP.
Al mismo tiempo dice que buscará consensos con los otros partidos. Si deja a PP y UP fuera, con quién va a pactar, ¿Vox? Ideal para ese gobierno progresista centrado que dice que busca.