Hace 14 años | Por --9610-- a todoele.net
Publicado hace 14 años por --9610-- a todoele.net

Llego tarde a clase porque he estado en una "mermelada" de tráfico, mi hermana es fisioteraputa, "¡Hola! Me pone dos coños de cerveza, por favor..." ... anécdotas recogidas por profesores de español en todo el mundo de las pifias que dicen sus alumnos intentando aprender el idioma.

Comentarios

D

Una alumna inglesa me dice: "sí, en Inglaterra celebramos una cosa parecida a la despedida de solteros, se llama la noche de las pollas". En realidad quería decir la noche de las gallinas... Pero mi mente enferma se imaginó a una docena de mujeres inglesas en avanzado estado de embriaguez con las bragas en la mano recorriendo la ciudad...

Flkn

A ver decirme una expresión coloquial que hayáis oido recientemente:
*Josie : " El coño me quema"
*¡¿quée?! ¿Dónde has oido eso?
*Se lo oí a una profesora
*No puede ser .
*Sí,jugaba con un mechero y dijo eso.
( Parece que había dicho: ¿ Coño, que me quemo !!!!)

lol

Pennywiser

Mortales lol

GatoSamurai

Al revés también es muy común. Cosas como Cunt (Coño) en vez de Can´t , o Bitch (Zorra) en vez de Beach (Playa) y algunos mas raros como Whore (Puta) por Horse (Caballo). Y eso solo por pequeños matices de connotación... lo que cambian las frases!!! Ajajaaja.

D

#6 lo de correrse por correr es un clásico. Otro es "estoy caliente" por "tengo calor".

Otra anécdota, esta de metida de gamba del profesor: una alumna me dice: voy con mi novia de vacaciones, y yo testarudo intentado corregirla, no, no, quieres decir mi novio. ¡Que soy lesbiana, joder!

D

#2 lo otro también lo celebran lol

D

La conversación definitiva:
- ¿Qué deporte practicas tú?
Su respuesta fue de lo más sorprendente:
- Yo me corro 30 minutos cada mañana.

Despues de esto, podemos afirmar que el señor Nacho Vidal no tiene como lengua nativa el castellano.