Hace 12 años | Por Julio_César_Fe... a neotheone.es
Publicado hace 12 años por Julio_César_Fernández_ a neotheone.es

Memoria RAM, megahercios de velocidad... Es común comparar a los dispositivos móviles como ya se ha hecho durante años con los ordenadores, pero los sistemas operativos Android e iOS son muy diferentes en su estructura, y debido a esta, Android necesita más velocidad y memoria para igualar los rendimientos de iOS. No estamos hablando de defectos, sino de características. Android e iOS son grandes, pero conviene saber cómo funciona cada uno. En el presente artículo se intenta explicar de una manera clara y didáctica la diferencia entre ambos.

Comentarios

amarach

Porque el logo tiene las patas bastante cortas http://reprogramados.com/wp-content/uploads/2011/07/android-logo.jpg
Mientras que una manzana se aprovecha de las pendientes para rodar e ir más deprisa. Creo.

Julio_César_Fernández_

#1 Sí, es un artículo de mi blog. Las normas de Meneame califican el spam como la publicación constante en cortos períodos de tiempo de noticias de la misma fuente. Por lo tanto no es spam.

Miyata

#3 creo que lo dice porque solo has enviado noticias de neotheone.

En la ayuda lo dice bien claro :

Lo que no debes hacer es spam, es decir enviar muchos enlaces de unas pocas fuentes. Intenta ser variado. Envía historias que puedan ser interesantes para muchos, intenta pasar un cromo interesante. No mires sólo tu ombligo, usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás. Es muy recomendable leer la "Meneatiqueta" en el wiki, redactada y mejorada con el aporte de los usuarios.

Julio_César_Fernández_

#4 Hombre, 6 enlaces de una misma fuente en un período de un mes no me parece que sea spam, pero vamos, entiendo y si veo algo más que sea interesante lo iré aportando. Mis disculpas a quien pueda sentirse molesto.