Hace 6 años | Por --546793-- a technologyreview.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a technologyreview.es

Andrew Ng, uno de los expertos en inteligencia artificial más reconocidos del mundo, lanza una iniciativa en línea para formar millones de expertos en inteligencia artificial (IA) en un amplio abanico de industrias. Ng, un pionero en la enseñanza en línea, espera que su nuevo curso de aprendizaje profundo en Coursera capacite a las personas para aprovechar una de las ideas más poderosas que han surgido en la IA en los últimos años.

Comentarios

D

espera que su nuevo curso de aprendizaje profundo en Coursera le traiga muchos ingresos.

Z

#1 En Coursera los cursos son gratis, solo se paga si quieres un título que lo certifique.

Acuantavese

Lo que realmente me emociona es construir una nueva sociedad impulsada por la IA
Creo que el mundo será mejor si la IA nos ayuda. Reducirá el coste de los bienes, nos dará una buena educación

Que te pires IA

s

Mejor pillarse un libro nivel universitario que hacer cursillos de mierda en Internet.

D

#2 los libros están anticuados y son muy básicos

s

#3 Busca bien.

D

#6 y tú.

Hoy en día el nivel de los moocs de Ia, machine learning y Deep learning es muy superior a los libros y son impartidos por profesores de las mejores universidades y profesionales de las compañías líderes del sector.

Además un libro es solo material de consulta, un mooc son recursos, actividades, feedback etc. La experiencia no tiene nada que ver.

Owleh

Pues me he leído el artículo y sigo sin saber a qué se refiere con lo de que va a impartir un "aprendizaje profundo en la inteligencia artificial".
¿De qué va el curso? ¿Va a comprender la enseñanza de todas las disciplinas que participan en el diseño y aplicación de la inteligencia artificial (ligüística, anatomía, diseño 3D, ingeniería de sonido, ingeniería de telecomunicaciones, márketing...)?
Ah, y ¿hay un aprendizaje "superficial" que se supone que la gente tiene pero que no es suficiente y por eso necesita que sea "profundo"?

A mí, de primeras, la forma de explicar el asunto me recuerda mucho a la de los cursos de sectas: empiezan diciendo rápidamente que el presente es una mierda y luego se centran en tooooodos los beneficios y consecuencias positivas de su curso.