Hace 2 años | Por Ainhoa_96 a periodistadigital.com
Publicado hace 2 años por Ainhoa_96 a periodistadigital.com

Estimados amigos, lo que paso a relatar en este escrito, ha ocurrido esta mañana, a eso de las diez treinta, queda plasmado en un acta notarial y es fiel reflejo de la falta de democracia, de la República bananera en la que que estos impresentables que nos gobiernan han convertido España y de que si no hacemos algo ya, acabaremos en una dictadura republicana comunista sin ideología, salvo la narcisista de los dirigentes gobernantes, y en la que cualquier principio es inexistente.

Comentarios

Ainhoa_96

#12 Gracias! ya tengo argumento para contestarle a mi amigo el voxemita sabía que Menéame no me fallaría jejeje

Heni

#13 Nada, además aquí tienes un ejemplo, en el sobre 'grande' se mete la papeleta y este ya lleva una etiqueta con la identificación (código de barras, la mesa electoral a la que va, etc...), pero esa documentación llega certificada a tu casa (o la vas a buscar con el dni a Correos).

Mickimo

#12 Gracias por la info. Nunca he tenido que echar mano del voto por correo y desconocía los detalles.
De todos modos, el tufo a naftalina del señor notario se aprecia desde lejos. Vaya manera más burda de demostrar de qué pie cojea a cuenta del voto por correo. Para mí que los de apellido compuesto se le quedan a a la izquierda.

Vodker

#7 también hay notarios chalaos lol

Vodker

Dictadura republicana comunista sin ideología

Sólo por esa frase merece una hostia.

Ainhoa_96

#6 Estoy de acuerdo, no comulgo con sus ideas, pero es un puto notario y ha levantado un acta notarial. Si no es noticia pues nada. A correr como ya he dicho !

Ainhoa_96

Esto viene pq un amigo muy de derechas me ha enviado un whatsapp con el supuesto testimonio del supuesto notario, y he querido desmentirlo pensando que sería el típico fake.

He llamado al despacho del notario* y la secretaria me ha confirmado que el testimonio es cierto. A partir de ahí ya no sé más. El medio no me gusta pero es el único que he encontrado.

* http://36notarios.com/directorio/andres-maria-sanchez-galainena

Veamos qué sale de esto, porque de ser cierto me parece muy grave.

Ainhoa_96

#1 #2 goto #3

editado:
ya da igual, está condenado el meneo. Descarto y a correr.

M

#3 lo entiendo, pero no meneo "eso" ni con tu IP, y abrirlo ni de coña

¿Iría en contra de Menéame si hicieras un artículo hablando de esta noticia?

Creo que no, si lo haces ya entonces veremos qué hago, de momento yo no haré nada.

Ainhoa_96

#8 Bueno, pues ya he descartado y cuando otros medios se hagan eco, pues ya lo subirá otro usuario

Lo del artículo no me apetece, pero si alguien quiere hacerlo adelante, ahí he dejado el teléfono de la notaría para que confirméis el testimonio.

D

Esto es puta mierda.

BobbyTables

#Invent!

Y lo digo por experiencia, que tanto para recoger los papeles que nos trajeron el cartero a mi chica y a mi, como para ir a entregarlos nos exigieron el DNI.

Así que esto lo pongo como bulo.

Cantro

Es la misma normativa que había cuando gobernaba el PP.

Dicho esto, cuando he votado por correo había que identificarse, al menos, cuando se solicita el voto. No recuerdo si había que identificarse al depositarlo, pero me parece sensato.

No tengo noticia de que haya cambiado la normativa, ni constancia de hasta qué punto esto lo puede legislar la comunidad autónoma.

elGude

Todo lo que lleve "digital" en el nombre, ya es malo, pero me niego a menear algo de "periodistadigital"